Stella Maris. Viaje a las Antípodas

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con motivo del inicio de este nuevo año, la escuela náutica Stella Maris, que realizó en enero de 2017 un maravilloso viaje a Baja California (México), y donde sus expectativas náuticas fueron superadas con creces, ha decidido viajar este 2018 al punto opuesto de Ibiza en el mapa. Ese lugar coincide prácticamente con Nueva Zelanda, así que propusieron a sus entusiastas alumnos llevar a cabo un viaje a las Antípodas embarcando hacia el norte de Nueva Zelanda para bajar por su recortada costa y llegar a una de las capitales mundiales de la vela, Auckland.

Durante la última travesía, las ballenas visitaron a los navegantes.
Durante la última travesía, las ballenas visitaron a los navegantes.

La idea del viaje es combinar la navegación, las rutas de senderismo por las islas montañosas donde tienen pensado fondear y el buceo en las costas neozelandesas, donde ver el legendario buque Rainbow Warrior o las islas Poor Knights, consideradas una de las mejores inmersiones del mundo.

En la expedición también podrán disfrutar de uno de los tres santuarios mundiales de la oscuridad, en la Isla Gran Barrera, donde las observaciones nocturnas del firmamento pueden alcanzar hasta diez veces más el nivel de luminosidad.

STELLA MARIS TIENE MUY BUENAS EXPECTATIVAS PARA ESTE NUEVO VIAJE.

Tras el éxito conseguido en las últimas dos travesías, Atlántico 2016 y México 2017, Stella Maris tiene muy buenas expectativas para este viaje, que tiene previsto partir el 26 de enero y ser contado a través del blog de la escuela Stella Maris.

Más artículos de este tipo