Alquiler de barcos Ibiza, rent a boat in Ibiza
El funcionamiento de la web de alquiler de barcos en Ibiza es muy sencillo

Nunca alquilar un barco fue tan fácil y económico. A través de Diario de Ibiza se puede disfrutar de una jornada de mar desde diecinueve euros por persona.
La web charter.diariodeibiza.es ofrece más de un centenar de  barcos de todo tipo desde motos de agua a grandes yates, pasando por veleros o motoras.
La diferencia con otros portales de alquiler de barcos es que charter.diariodeibiza.es dispone de un amplio número de embarcaciones que pertenecen a más de quince empresas del sector náutico ubicadas en Ibiza.  De esta manera, el usuario puede encontrar el barco que más se ajusta a su gusto y a su presupuesto entre todas las compañías con las que trabaja el portal de Diario de Ibiza.
El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web y elegir el tipo de barco y la fecha en la que se quiere disfrutar de la embarcación.  Al hacer clic en ‘buscar’ aparece un listado, ordenado por precio, de menor a mayor, de los barcos disponibles. La información se completa con fotografías y datos sobre las características de las embarcaciones. El siguiente paso es ‘seleccionar’ el tipo de barco que más se adapta al presupuesto, el  número de personas y los días en que se quiere disfrutar. Para continuar basta con dar a ‘reservar’  y seguir con los pasos que va indicando el sistema, cumplimentar todos los datos, y en solo dos minutos la embarcación estará a disposición del usuario.
La variedad de barcos y servicios es ingente. Se puede alquilar un barco con patrón, capitán, marineros o toda la tripulación  o si se tiene el título, en algunos casos, es suficiente presentarlo.
La información de cada barco detalla todo tipo de complementos a disposición de los clientes como catering,  champagne, paddel surf, equipos de snorkel, seabob o motos acuáticas, entre otros ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here