La renovación continua de barcos cada temporada es una de las características de Motonáutica Ibiza. Esta temporada los clientes disfrutan de cinco nuevas embarcaciones para navegar por Ibiza y Formentera.

Pacific Craft 700 Day Cruiser

Uno de estos barcos es el Flyer 6.6 Sundeck del astillero Beneteau que con una bañera generosa permite una capacidad de ocho personas, algo inusual para un barco de 6,80 metros. El barco está dotado del sistema Air Step que consigue un consumo reducido, una aceleración muy rápida y una velocidad máxima aumentada. Además garantiza un comportamiento en el mar excepcional con unas viradas suaves y controladas y un paso fácil en la ola.

Para los amantes de las lanchas clásicas, la Pacific Craft 700 Day Cruiser es ideal. Destaca por el parabrisas a toda manga y por una cómoda cabina debajo de la cubierta de proa. La navegación es cómoda y apacible. La distribución de bañera permite tres posibilidades: solárium completo de gran tamaño, dinette espaciosa y mesa picnic para 8 personas.

La renovación continua de barcos cada temporada es una de las características de Motonáutica Ibiza

La Capelli Tempest 650, customizada con toldo en color negro, flotador bicolor y tapicería en carbón, sobresale por su generoso solárium en proa y la mesa que puede quedar oculta en popa.

Hasta 12 pasajeros pueden ir cómodamente en la Tarpon 790 Luxe, que se pueden distribuir entre el amplio solárium de proa y la mesa en forma de dinnette en popa. Su equipamiento es completo, incluye GPS, molinete eléctrico, Radio USB con conexión Bluetooth.

El placer de navegar tanto a crucero como a altas velocidades está totalmente satisfecho con la Capelli Tempest 775. La ventaja de este nuevo barco es la simplicidad práctica. Está motorizada con el nuevo Suzuki DF-250 APX que incorpora mando electrónico de movimientos.