Alquilar un barco hoy en día es mucho más fácil y económico de lo que uno se imagina. Las nuevas tecnologías permiten al usuario ser su propio agente y comparar entre distintas empresas y barcos sin necesidad de recorrer la ciudad en busca de la mejor oferta.

Alquiler de barcos Ibiza, rent a boat in Ibiza
El funcionamiento de la web de alquiler de barcos en Ibiza es muy sencillo

Charter.diariodeibiza.es es el  primer portal de alquiler de embarcaciones que ofrece el servicio de más de veinte empresas ubicadas en Ibiza y facilita así al usuario final toda la información que necesita para asegurarse la mejor opción para sus vacaciones o día de disfrute en el mar.

A través de este portal se pueden encontrar ofertas especiales y llegar a disfrutar de una jornada de mar desde diecinueve euros por persona, una opción al alcance de cualquier bolsillo.

La web charter.diariodeibiza.es ofrece más de un centenar de  barcos de todo tipo desde motos de agua a grandes yates, pasando por veleros o motoras.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web y elegir el tipo de barco y la fecha en la que se quiere disfrutar de la embarcación.  Al hacer clic en ‘buscar’ aparece un listado, ordenado por precio, de menor a mayor, de los barcos disponibles. La información se completa con fotografías y datos sobre las características de las embarcaciones. El siguiente paso es ‘seleccionar’ el tipo de barco que más se adapta al presupuesto, el  número de personas y los días en que se quiere disfrutar. Para continuar basta con ‘reservar’  y seguir con los pasos que va indicando el sistema, cumplimentar todos los datos, y en solo dos minutos la embarcación estará a disposición del usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here