Se sabe tan poco del propietario de Mogambo, que lo único que ha trascendido es que es un fan de la película homónima. El film es un clásico de 1950 ambientado en Kenia y que tiene como argumento el amor entre una cazador de animales exóticos, Clark Gable, por dos mujeres papeles interpretados por Ava Gardner y Grace Kelly.

Con un nombre así en el megayate no podía faltar una pantalla de cine para disfrutar de las películas en una de las cinco cubiertas. Además los invitados pueden también relajarse en los jacuzzis exteriores e interiores, ponerse en forma en el gimnasio, disfrutar de una buena copa en el bar, o ya en tierra pasear por Ibiza, donde ha recalado este verano.

El barco, de 74 metros de eslora, se construyó en 2012 en los astilleros alemanes de Nobiskrug y el responsable de su diseño interior y exterior es Reymond Langton. En sus 7 camarotes puede alojar 12 huéspedes y hasta 20 tripulantes. La decoración interior combina el clasicismo con las líneas limpias y depuradas, que junto a los grandes ventanales ofrece una gran amplitud en los espacios. Los suelos son de madera de nogal que se combina con paneles de madera de sicomoro.

El exterior sobresale por el casco gris sobre el que se asienta una mezcla superestructura blanca sobre la que cruza una franja gris que va desde la popa hacia la terraza y que hace que el yate se pueda reconocer fácilmente.

Este yate está equipado con un sistema de estabilización ultra-moderno que reduce el efecto de movimiento, por lo que ofrece una una experiencia de crucero muy agradable. Un sistema similar también funciona cuando el barco está anclado.

Mogambo navega cómodamente a una velocidad de crucero de 14 nudos y puede alcanzar una máxima de 17 nudos. Sin llegar al máximo de rendimiento, sus 182.000 litros le permiten recorrer 4.000 millas náuticas, una combinación perfecta de rendimiento y lujo.

El barco está disponible para el alquiler, sólo hay que tener la cantidad suficiente para disfrutar de este barco de película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here