Los mejores para la pesca

Náutica Viamar ofrece la gama Beneteau que apuesta por la fuerborda en Ibiza para disfrutar navegando en las costas de Baleares.

fueraborda en Ibiza
La Flyer 7 es un barco ideal para disfrutar de las Pitiusas.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona ha contado con un amplio despliegue de la gama de embarcaciones de Beneteau en el que no ha faltado Náutica Viamar. Esta compañía tiene en sus instalaciones en la isla una amplia exposición de embarcaciones fueraborda en Ibiza.

La gama benjamina de Beneteau, denominada Flyers, consta de cuatro tamaños, de entre 5 y 8 metros, y ofrece varias disposiciones diferentes para adaptarse a cualquier tipo de navegación. En la gama Sundeck prima el gran solárium a proa y la cabina.

Mientras que Spacedeck se caracteriza por el fácil acceso y la comodidad para pescar o hacer salidas de día. Por su parte, Sportdeck se distingue por la facilidad para los deportes acuáticos. En Náutica Viamar cuentan con algunas de estas unidades en exposición, lo que permite apreciar de cerca la calidad y el diseño.

Además, para disfrutar de estos barcos sin tener que adquirirlos, Viamar dispone para el alquiler de los modelos Flyer 7.7 Sundeck con un motor de 300 HP y Flyer 5.5 con motor 140 HP. Se trata también de un buen acercamiento antes de decidirse por la compra.

Barracuda, para la pesca

La Barracuda 7 es idónea para pescar y salir de paseo.
La Barracuda 7 es idónea para pescar y salir de paseo.

Los amantes de la pesca saben que la gama Barracuda de Beneteau está especialmente diseñada para este deporte. Se trata de barcos eminentemente prácticos tanto para esta actividad como para las salidas por la costa balear.

Dentro de la gama, la Barracuda 8 nació tras el ‘Barracuda Tour’ y así aúna el conocimiento y experiencia de los participantes en este evento, con lo que se ha conseguido una embarcación perfectamente preparada para la pesca.

Este modelo completa la gama con las Barracudas 9 y 7 y la nueva 6. En estos momentos, Viamar dispone de las Barracuda 7 y 8 en exposición con una interesante oferta económica.

Por otro lado, la gama Antares fueraborda en Ibiza se ha completado con las Antares 6, 7, 8 y 9, que aportan mejoras sustanciales sobre sus antecesoras, lo que las convierte en idóneas para la pesca y el paseo. Además, la gama intraborda de Antares se consolida con los modelos 36, 30 y 8.

Respecto a la gama Gran Turismo está representada por cuatro modelos en tres esloras de 40, 46 y 50 con y sin flybridge.

La gama Flyer es la benjamina del astillero Beneteau. fotos viamar
La gama Flyer es la benjamina del astillero Beneteau. fotos viamar

Todas ellas son embarcaciones muy modernas, con un espacio y confort excepcionales. La nueva GT 46 está dotada de IPS y de Air Step 2, que proporcionan una navegación extraordinaria. Además el nuevo solárium de popa consigue una comodidad fuera de lo común.

La gran habitabilidad caracteriza a la gama Swift Trawler con sus modelos 50, 44, 35 y 30, a la que se acaba de sumar el nuevo 47. Todos ellos son muy marineros e incorporan con un nuevo diseño del fly, un parabrisas mejorado y una renovada decoración del casco en el modelo 50. Cabe destacar que se trata del primer barco de semidesplazamiento dotado del sistema IPS de Volvo Penta.

Tres décadas de experiencia

En vela, Beneteau presenta interesantes novedades en los Oceanis, que ha crecido con el Yacht 62, un barco de 19 metros y un equipamiento de alta calidad llamado a convertirse en el buque insignia de la gama. Asimismo, los Oceanis 35.1 y 38.1 presentan versiones mejoradas.

Náutica Viamar, compañía con más de 30 años de experiencia, integra un equipo de expertos dispuestos a asesorar sobre cualquiera de estas embarcaciones.

Por otro lado, para cuando llega el momento de la adquisición, Náutica Viamar cuenta con un convenio especial con la financiera SGB Finance que ofrece créditos a precios muy interesantes.