El correcto mantenimiento de una embarcación asegura unas vacaciones sin sobresaltos y sobre todo ahorrar importantes sumas de dinero. A veces, una pequeña avería puede llegar a ser un problema grave si no se repara a tiempo.

Para evitar contratiempos en el último momento es fundamental utilizar recambios originales probados y optimizados para garantizar así las máximas prestaciones. Por ello, los recambios originales de Volvo Penta garantizan el funcionamiento y rendimiento de sus motores. Esta marca desarrolla y fabrica los repuestos con el mismo cuidado que lo hace con los motores. De este modo, obtiene productos de alta calidad y fiabilidad.

La filosofía de este fabricante de motores se basa en el concepto Easy Boating con el que pretende dar mayor seguridad, confort y control sobre la embarcación. Bajo este concepto ha desarrollado diversos elementos de software EVC (Control Electrónico del Barco) que ayudan a mejorar la experiencia en la navegación. Este tipo de accesorios se pueden instalar fácilmente en un servicio oficial. Además, ahora, los servicios oficiales Volvo Penta disponen hasta el 31 de julio de una promoción del 15% de descuento.

Diversos elementos de software EVC (Control Electrónico del Barco) que ayudan a mejorar la experiencia en el mar. D.I.

Entre los accesorios que forman parte del EVC destacan el ‘Interceptor system’, que es un sistema de trimado simple, seguro y confortable; el ‘Joystick Dockin’, que para las embarcaciones dotadas del sistema de propulsión IPS mejora notablemente su manejo; el ‘Powertrim assistant’, que trima las colas automáticamente dejándolas en la altura necesaria óptima para navegar a cada velocidad al tiempo que reduce el consumo de combustible de manera sensible y aumenta la duración de la cola por su mejor conservación; o el ‘Sportfish mode’, que permite maniobrar para mejorar la pesca y evitar las burbujas que emiten las colas IPS.

Los servicios oficiales disponen hasta el 31 de julio de una promoción del 15% en elementos de software EVC 

También el conjunto de software EVC cuenta con ordenador de viaje, control de velocidad de crucero, sistema dinámico de posicionamiento, o el modo remolque para realizar deportes acuáticos, entre otros.

Los servicios oficiales de Volvo Penta en Ibiza cuentan con personal especializado en continua formación.

Los servicios oficiales de Volvo Penta suministran todo tipo de repuestos y accesorios originales con una garantía de 12 meses, excepto para las piezas de desgaste. A esta garantía se une otra también de 12 meses si los repuestos se instalan en un servicio oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here