Hemos estado en la 56 edición del Salón Náutico de Barcelona y hemos podido palpar la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo tanto en su exposición flotante como en seco: veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, así como todo tipo de productos y servicios náuticos que incluyen...
Salón Náutico de Barcelona. La feria cuenta con 275 expositores de las principales compañías nacionales e internacionales.
Comandar una embarcación a través de un reloj inteligente, visualizar el fondo marino desde el móvil o recibir un aviso en el teléfono si el ancla se ha movido son algunas de las innovaciones tecnológicas que presenta la 56ª edición del Salón Náutico de Barcelona que se clausura mañana. Un ejemplo de cómo funcionan los barcos conectados es el Rodman...
Numeroso público acudió al Port Vell para asistir a una neva edición del salón. S. I. N. B.
La 56ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona desembarca en el Port Vell, del 11 al 15 de octubre. Respecto al año pasado, crece en superficie, expositores y muestra flotante y concentra así la mayor oferta de la industria náutica deportiva y de recreo de España. El certamen, que cuenta con las principales marcas del sector, presenta más...
Se celebró la II Regata de Travesía APD, zarpando desde Mallorca hasta amarrar en Marina Ibiza que, por segundo año, hizo de anfitriona recibiendo a su llegada a casi un centenar de participantes de este reto.
Motonáutica Ibiza amplía su oferta moderna y renovada con dos nuevas marcas en la isla: Pacific Craft y Compass.
Volvo Penta garantizan el funcionamiento y rendimiento de sus motores. A veces, una pequeña avería puede llegar a ser un problema grave si no se repara a tiempo.
Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990. Con oficinas en el puerto deportivo de Santa Eulària
Después de que en el año 2007 Nautiluxe absorbiera la empresa Jets Marivent, se ha consolidado a lo largo de los años como una de las empresas náuticas más destacadas de las islas.
El Club Náutico Ibiza es un referente social y deportivo en Ibiza. En sus más de noventa años de historia la entidad ha trasladado la pasión por el mar y la navegación a diferentes generaciones de ibicencos.
Regata de Barcos Clásicos ‘White Island Classics’ que se celebró por primera vez en aguas pitiusas durante el pasado fin de semana.

We are social

171FansMe gusta
8SeguidoresSeguir
164SeguidoresSeguir

Weather

Exchange

EUR - Euro Member Countries
USD
0,8478
GBP
1,1188
JPY
0,0075
AUD
0,6397
NOK
0,1029
SEK
0,1006
BRL
0,2587