Vista del puerto deportivo. GABI VÁZQUEZ

La Feria Náutica de Santa Eulària arranca motores. A partir del próximo viernes 28 de abril y hasta el lunes 1 de mayo se podrán contemplar en el puerto deportivo unas cincuenta embarcaciones que estarán expuestas tanto en diferentes los amarres como en tierra.

Una docena de empresas han confirmado ya su participación en esta muestra que organiza la Asociación Náutica de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF). Durante los cuatro días quienes se acerquen a Santa Eulària tendrán la oportunidad de conocer algunas de las novedades en embarcaciones, motos de agua y enseres náuticos.

Las neúmaticas tienen gran demanda en las islas. GABI VÁZQUEZ

El presidente de la Asociación Náutica, Ramón Díaz, confía en que «las ventas sigan la tendencia de las últimas temporadas y aumenten entre un 7 y un 12% respecto al año anterior». De hecho, en este primer trimestre del año, «el incremento ha sido un 12% superior a 2016».

El horario de la muestra en el puerto deportivo es de 11.00 a 20:00 horas desde el viernes al lunes

Respecto al tipo de embarcación preferida en Ibiza, Díaz asegura que el «80% son entre 6 y 9 metros y la gran mayoría de tipo ‘Open’, neumáticas grandes y fuerabordas, ideales para costear y pasar el día en Formentera».

Tras la inauguración, el viernes a las 12:00 horas, la feria se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11.00 a 20:00 horas.

Barracuda Tour

Las embarcaciones se pueden contemplar en tierra y en el mar. GABI VÁZQUEZ

Una de las actividades que acogerá el marco de la feria es la entrega de premios del primer ‘Selective Barracuda Tour’, torneo de pesca open en modalidad libre, que organiza Náutica Viamar con motivo de su trigésimo aniversario.
El torneo estaba previsto celebrarse hoy 22 de abril, pero el mal tiempo ha hecho que la convocatoria se aplace una semana y coincida así con la Feria Náutica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here