La marca Sea Doo, perteneciente al grupo Bombardier Recreational Products BRP, está representada en Ibiza por su concesionario oficial Nautiluxe, que este año celebra su décimo aniversario.

Después de que en el año 2007 Nautiluxe absorbiera la empresa Jets Marivent, se ha consolidado a lo largo de los años como una de las empresas náuticas más destacadas de las islas. Se caracteriza por ofrecer productos de calidad; y un servicio profesional y distinguido.

En su afán de innovar y de ser referente en su sector, Sea Doo sigue introduciendo avances que hacen más fácil y cómoda la conducción de las motos de agua. Con la línea de 2017, la tradición de diversión continúa . El catálogo de este año incluye desde dinámicos modelos de alto rendimiento hasta unidades de lujo, pasando por modelos puramente lúdicos y ¡muchos más!

El placer de conducir una moto de agua. NAUTILUXE

Con la nueva Spark Trixx, maniobrar nunca fue tan fácil y divertido. Entre sus novedades destacan su manillar con elevador ajustable, reposapiés escalonados y su sistema de trim variables (VTS) de rango extendido, permitiendo exagerar la altura a la que puede elevar la proa y la profundidad a la que puede hundirse en el agua. Los modelos de Spark están disponibles en los colores Blueberry, Key Lime, Vanilla, Chill Pepper, Pineapple; mientras que la Spark TRIXX está disponible además en el nuevo color Candy y Chill Pepper.

Como novedad en 2017, el motor Rotax 900 HO ACE se ofrece en los modelos GTI y GTS con el mejor precio de su categoría. Este motor permite un ahorro de combustible de cerca del 30% y un aumento del 20% en la autonomía de conducción; convirtiendo la GTI en la moto acuática de tamaño completo más asequible del mercado.

El modelo GTR-X incluye el nuevo motor Rotax 1500 HO ACE. El sistema Ergolock que ofrece, inspirado en la competición, permite al piloto sujetarse bien a la moto acuática para disfrutar de una confianza y un control aún mayores.

En la serie de altas prestaciones y como novedad en 2017, los modelos GTR y GTR-X, se ofrecen con un nuevo motor de eficiencia de combustión avanzada (ACE) de 230 HP. El modelo RXT-X 300, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

En la sección de Nautiluxe de la Feria Náutica de Santa Eulària podrá encontrar los modelos disponibles de Sea Doo en las Pitiüses y descubrir todas las novedades 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here