Una vez más se celebró la II Regata de Travesía APD, zarpando desde Mallorca hasta amarrar en Marina Ibiza que, por segundo año, hizo de anfitriona recibiendo a su llegada a casi un centenar de participantes de este reto.

Los organizadores de la APD, Asociación para el Progreso de la Dirección e Iberostar son los impulsores de esta iniciativa que tiene por objetivo fomentar el networking entre sus asociados al mismo tiempo que se lleva a cabo una actividad lúdica, que en este caso fue en el mar. Es por este motivo que Marina Ibiza ya es colaborador habitual aportando sus instalaciones y su staff a la llegada de la regata y para la entrega de premios del día posterior. Y como novedad, este segundo año, Marina Ibiza también colaboró con la inscripción de un barco participante, que además resultó ser el ganador de la competición.

Desde temprano, comenzó la actividad en Mallorca con la entrega de documentación y y las instrucciones de regata. Tras unas palabras de presentación del Presidente de la APD, Sebastián Escarrer y el Director del Comité de Regatas, se sirvió un desayuno para patrones y se dio el pistoletazo de salida del evento.

La salida fue limpia y las embarcaciones zarparon hacia la Isla de Tagomago donde se encontraba la línea de llegada. La tripulación de Marina Ibiza dio lo mejor de sí para llegar a la meta en primera posición y convertirse en los ganadores de esta edición de la regata.

Tras pasar la línea de llegada, todas las embarcaciones amarraron en Marina Ibiza donde les esperaba una deliciosa cena en el Restaurante Calma, dentro de la marina, para reponer fuerzas y comentar la travesía.

Ya al día siguiente, también en Marina Ibiza se celebró la entrega de trofeos resultando ser de Ibiza los dos primeros clasificados. Sebastián Escarrer y Marcos Marí, Consejero Delegado de Marina Ibiza y asociado de la APD, fueron los encargados de dirigir la ceremonia de clausura de la regata y junto con Oscar Luis González, director de marketing de Iberostar, entregar los trofeos a los ganadores.
Tras la entrega de trofeos se sirvió un cocktail en la terraza del Calma, de la que se dice que tiene las mejores vistas de Ibiza.

La anécdota del día fue que algunos tripulantes de la embarcación ganadora, Marina Ibiza, fueron lanzados al agua para celebrar su victoria. Y entre risas y anécdotas, se dio por concluida la regata de la que se espera para el año que viene una mayor participación, ya que hubo numerosos empresarios que comentaron su intención de inscribir nuevos barcos para la próxima edición.

Por la tarde, y como complemento a la actividad, se celebró el II afterwork APD Ibiza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con las ponencias y charlas de motivación que habitualmente suele llevar a cabo la APD en sus eventos.

La Asociación para el Progreso de Dirección (APD) fue creada en 1956 con el objetivo de colaborar en el crecimiento de las empresas, mediante el desarrollo de sus directivos. La APD es una organización sin ánimo de lucro con la misión de impulsar y actualizar información de directivos y empresarios mediante actividades de difusión, capacitación y mejora profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here