La cubierta tiene una distribución abierta

La Rodman 890 Ventura es el barco ideal tanto para la pesca como para un crucero relajado, lo que la convierte en una opción para un amplio abanico de público. Este es uno de lo motivos por el que Motonáutica Ibiza ha elegido esta embarcación para su distribución en Ibiza y Formentera.

Esta fueraborda cabinada cuenta con una eslora de 8,90 metros reales y de 7,99 metros fiscales por lo que está exenta del impuesto de matriculación. La manga es de 2,98 metros y el casco ofrece unas prestaciones inigualables.

El 890 Ventura tiene una bañera de 5 metros cuadrados que puede albergar un un sofá y mesas convertibles en solárium, perfectos para tomar el sol y relajarse en las aguas de las Pitiusas. Quienes prefieran decantarse por la pesca, pueden optar por otro equipamiento que consiste en un vivero y cañeros.

Esta fueraborda es ideal para las aguas de Baleares
Esta fueraborda es ideal para las aguas de Baleares

La bañera incluye también un cofre de estiba en el suelo idóneo para guardar todos los enseres de pesca o las colchonetas.

Dos pasillos laterales simétricos conducen a la proa, espacio que puede habilitarse con una colchoneta para tomar el sol. La timonera, de líneas marineras, ofrece un amplio volumen interior bien iluminado y ventilado.

Además está dotada de serie de una puerta con la banda de estribor que contribuye a ventilar convenientemente el interior.

El interior dispone de doble acceso, desde popa y desde el lateral de estribor, así como de una escotilla corredera, además queda rodeado de enormes superficies acristaladas que le otorgan vistas panorámicas al exterior.

En la banda de babor hay dos sofás con una mesa en medio que pueden convertirse en camas.

La cubierta inferior está reservada para el alojamiento con una cama doble en proa, dos guanteras porta objetos y un armario para guardar la ropa. Otra cama en la conejera y un aseo independiente en estribor e con lavabo, ducha integrada y un inodoro, completan la estancia.

Cabe resaltar que la distribución abierta de la cubierta inferior favorece la sensación de amplitud y es muy confortable.

La Rodman 890 Ventura puede equiparse con viveros o zona de picnic
La Rodman 890 Ventura puede equiparse con viveros o zona de picnic

La cocina está equipada con un fregadero y se puede completar con un quemador, una nevera y un microondas.

La sección frontal de estribor se reserva a un puesto de gobierno con un cómodo sillón individual para el piloto.

La decoración de esta fueraborda es moderna, funcional y muy cómoda.

La Rodman 890 Ventura equipada con un motor Suzuki DF-300 APX se puede adquirir en Motonáutica Ibiza desde 88.665 euros más IVA.

Visita: charter.diariodeibiza.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here