Can Llaudis, en Dalt Vila, un palacio de los más antiguos y señoriales de la ciudad amurallada, que en su interior conserva las raíces y la rusticidad de la Ibiza campesina.
La frondosidad de pinos, sabinas y matas, ahora inmaculados y libres del polvo que se acumula en sus ramas por el trasiego veraniego, parece a punto de devorar la vereda.
Oculina patagonica, un coral pétreo capaz de formar densas colonias y ocupar, desplazando a otras especies, importantes tramos del lecho marino.
‘Fraude’ fue casi toda la pintura de Elmyr de Hory. ‘Fraude’ fue la biografía que del pintor pergeñó Clifford Irving
El nom de les feixes del Prat de ses Monges. En aquell moment, a més de diferents fonts orals, vaig tenir la inestimable ajuda de Vicent Torres Mariano
La permacultura, disciplina basada en el diseño de paisajes que perduren en el tiempo, que proporcionen alimentos orgánicos, con una gestión del agua y la energía eficientes para reducir el impacto ambiental.
La mano de muerto es un nombre que resultará familiar a los jugadores de póker, porque también se usa para referirse a una jugada considerada de mala suerte

Síguenos

83,866FansMe gusta
424SeguidoresSeguir
18,462SeguidoresSeguir
18,062SeguidoresSeguir
208suscriptoresSuscribirte

No te lo pierdas