MACE. Encuentros de diseño y arte

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) se transforma una vez en verano en un espacio lúdico donde conviven el arte, la música, la moda y el ocio nocturno es su forma más elegante. La terraza del MACE se convierte por una noche en un espacio abierto con una impresionante vista a la ciudad antigua de Dalt Vila, donde se reúnen más de un centenar de invitados para vivir un momento mágico en torno a la moda.

La inauguración de la pop-store de Loewe en el MACE se ha convertido en solo tres años en un evento clásico del verano ibicenco y una cita de la moda y la música con un cóctel que reúne a artistas, pintores, diseñadores, modelos, creadores, bloggers, influencers, cantantes, DJ’s, relaciones públicas, personalidades y rostros conocidos locales.

En esta ocasión el evento tuvo una presentación muy especial con la nueva colección diseñada por Jonathan Anderson, diseñador de Loewe en colaboración con Armin Heinemann, creador y propietario, junto a Stuart Rudnick, de la mítica boutique Paula’s de la calle de la Virgen en Ibiza. Esta colaboración ha dado como resultado una magnífica colección de prendas inspiradas en los estampados y coloristas diseños de Armin en los años 70 y que Anderson ha sabido rediseñar y adaptar a su colección cápsula de verano.

La fiesta tuvo otro aliciente especial con la participación del director musical y DJ Michelle Gaubert, quien puso los ritmos electrónicos a la velada y presentó un tema compuesto para la ocasión: Close to paradise. Entre los invitados estaban las modelos Vanessa Hessler, imagen de Guess, Irina Marie, el rapero Tinie Tempah, la cantante Silke, el pintor Jesús de Miguel, el blogger Bryan Boy, la it girl italiana Gilda Ambrossio y la actriz Elisa Lasowski.

  • Temas relacionados
  • MACE

Más artículos de este tipo