La galería Jorge Alcolea celebra su éxito con una segunda inauguración

No te lo pierdas

El pasado 10 de agosto la galería Jorge Alcolea inauguró una exposición colectiva del grupo artístico EivissArtGrup, que tuvo un espectacular éxito entre todos los asistentes. Un grupo de artistas que nace a raíz de la exposición ‘Moment 11’, que tras el interés manifestado por el público y los medios de comunicación. Estos 11 artistas:Tur Costa, Gilbert Herreyns, Enric Riera, Josep Rosales, Pedro Asensio, Renato Steinmeyer, Michel Buades, Carles Guasch, Bonet Vallrribera, Jesús Albarrán , Anneliese Witt y Adrián Cardona, decidieron agruparse en una asociación, EivissArtGrup. Todos ellos ofrecen su mirada a la realidad utilizando diferentes lenguajes y técnicas.

La galería Jorge Alcolea celebra su éxito con una segunda inauguración | másDI - Magazine
‘Really América’, una de las obras del famoso grafitero ibicenco Jerom. Jerom

En la exposición cada uno de ellos mostrará de dos a tres obras. Ante la gran acogida, van celebrar una segunda inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre y cuya exposición estará disponible hasta el 12 del mismo mes desde las 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 21:30 horas. «Hasta la fecha se han vendido más de diez obras y han visitado la exposición más de 3.000 personas» anuncia Jorge Alcolea, director de la galería.

La galería Jorge Alcolea celebra su éxito con una segunda inauguración | másDI - Magazine
Jorge Alcolea, director de la galería. Sergio G. Canizares

La galería Jorge Alcolea, con más de 25 años de trayectoria en el mundo del arte, es el lugar idóneo elegido por muchos de los artistas contemporáneos. Todo un referente con su propio sello de calidad que queda reflejado en un impactante resultado de cada una de sus exposiciones. Se ubica en Ibiza, en la vía Púnica 15, recoge unas exquisitas exposiciones de arte como la actual, formada por un conjunto de obras de los representantes del colectivo artístico ibicenco EivissArtGrup.

La galería Jorge Alcolea celebra su éxito con una segunda inauguración | másDI - Magazine
‘Fantasy’ obra de Iván Hidalgo, disponible en próxima exposición, ‘Encuentros’. Iván Hidalgo

Grandes artistas, conocidos a nivel nacional e internacional, que expusieron en Ibiza, también eligieron esta galería como la mejor opción ante su gran trayectoria y prestigio a nivel nacional. Como Elizabeth Ollé, Miguel Macaya, Isabel Ramoneda, la pareja formada por Teresa Calderón & Mersuka Dopazo, Toni Riera, Rom Ero, el graffitero realista Jerom, Lidia Massllorens o el artista chileno Mario Pávez. Todos ellos tienen en común, a parte de su pasión por el arte, el espacio elegido para exponer sus obras en la isla de Ibiza, la famosa y exitosa galería Jorge Alcolea.

La galería Jorge Alcolea celebra su éxito con una segunda inauguración | másDI - Magazine
El artista Carles Guasch posa junto sus obras. Sergio G. Canizares

La próxima exposición será ‘Encuentros’, un deleite artístico creado por diferentes obras de tres artistas de la isla y otros tres de la península. Destacan Iván Hidalgo, un artista madrileño con trabajos artísticos con una gran componente social y varios proyectos profesionales para diferentes diseñadores y agencias de publicidad y editoriales. Y Jerom, grafitero ibicenco que destaca por sus obras hiperrealistas y con trabajos realizados para grandes empresas como Nespresso o Ducati.

Más artículos de este tipo