Un día perfecto en Talamanca

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En plena temporada, Ibiza es un destino con una amplia oferta de ocio, playas y restaurantes y, en muchas ocasiones, es complicado decidirse por una en concreto. Entre una variedad de planes donde elegir, hay quienes deciden ofrecer a sus clientes un valor añadido para disfrutar el doble de su jornada ibicenca. En ese aspecto, Nobu Hotel Ibiza Bay vuelve a presentar una novedad y ofrece ahora los beach beds de Nobu Hotel Ibiza Bay, tumbonas en la playa frente a su chiringuito Chambao donde tomar el sol, darse un refrescante baño y, sobre todo, disfrutar de su oferta gastronómica.

Medias raciones para disfrutar en la mejor compañía. fotos: s.g.c.
Medias raciones para disfrutar en la mejor compañía. fotos: s.g.c.

Por un lado, el reconocido restaurante Nobu ofrece platos exclusivos de firma propia estilo Nobu, combinando sabores japoneses y sudamericanos. Chambao, en primera línea de playa, es ya casi un ritual ibicenco donde los huéspedes disfrutan de una fantástica cocina mientras se relajan y viven el ambiente fresco de la isla. Peyote trae a Ibiza el espíritu dinámico de la moderna Ciudad de México con una deliciosa versión de la comida mexicana. Y para aquellos que buscan potenciar su bienestar, Celicioso ofrece una amplia carta de productos sin gluten.

Además, Nobu Hotel Ibiza Bay ofreció, la noche del viernes 27 de julio, un menú especial para celebrar la noche de luna llena en la isla con la mejor selección del chef de Nobu. Sin duda, un plan ideal para disfrutar de la magia de la luna llena frente al mar.

Más artículos de este tipo