Grupo Policlínica. La asistencia sanitaria más completa en Ibiza en caso de accidente

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Unidad de Tráficos y Laborales de Policlínica Nuestra Señora del Rosario es un departamento multidisciplinar en el que se ofrece un servicio completo y personalizado a pacientes que han sufrido un accidente en Ibiza. El equipo trabaja para diagnosticar y tratar de manera rápida y eficaz cualquier tipo de lesión.

Ante un accidente es necesario actuar de manera precoz, para evitar posibles secuelas a largo plazo. Así, la Unidad de Tráficos y Laborales cuenta con el apoyo del servicio de Urgencias de Policlínica, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Grupo Policlínica. La asistencia sanitaria más completa en Ibiza en caso de accidente | másDI - Magazine
Una de las salas de rehabilitación de la clínica.

Ante una complicación o dolor posterior al accidente, los profesionales de Urgencias estarán para atender cualquier necesidad del paciente. Pero la Unidad se apoya en otros servicios del hospital como la Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Pruebas diagnósticas, así como todas las especialidades médicas, como Traumatología, Neurocirugía, Cirugía general o Fisioterapia y Rehabilitación. La agilidad en los procesos es máxima, no sólo en casos urgentes, evitando los tiempos de espera y acelerando la recuperación del paciente.

La Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación es un gran apoyo que acelera la recuperación del paciente accidentado. Los tres centros de Fisioterapia y Rehabilitación que el Grupo Policlínica ofrece en la isla de Eivissa cuentan con más de 30 profesionales en formación constante, muy acostumbrados a tratar a pacientes que necesitan recuperarse tras un accidente.

Esto, unido al equipamiento de vanguardia de la clínica, hace que sea una de las especialidades más agradecidas para los pacientes accidentados, porque constatan que la recuperación posterior es realmente rápida y eficiente.

Grupo Policlínica. La asistencia sanitaria más completa en Ibiza en caso de accidente | másDI - Magazine
Terapia acuática en las piscinas de Sa Residència.

Por ejemplo, es muy eficaz la terapia acuática en las piscinas de Sa Residència (donde se encuentra una de las tres salas con las que cuenta el Grupo), y la especialización en tratamientos como Fisioterapia Neurológica, para tratar traumatismos craneoencefálicos o lesiones medulares, la Fisioterapia Traumatológica y Ortopédica, Fisioterapia Pediátrica, etc. Y técnicas como la electrólisis percutánea intramuscular ecoguiada, electroterapia, laserterapia, magnetoterapia, etc… En casos de cirugías, desde el primer momento del post-operatorio la rehabilitación comienza ya dentro del hospital, con fisioterapeutas especializados.

El servicio está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año

Más ventajas

Recuperarse de un accidente en la Policlínica ofrece más ventajas. Por ejemplo, en caso de hospitalización, el paciente cuenta con las cómodas habitaciones del centro, con asistencia las 24 horas y acceso a servicios VIP.

Por otro lado, se evitan papeleos y complicaciones administrativas. El equipo administrativo de la Unidad se hace cargo de todos los trámites necesarios con la compañía de seguros, para que el paciente no se tenga que preocupar de nada.

En definitiva, el objetivo principal de la Unidad es que el paciente pueda volver con la mayor rapidez posible a su vida normal.
¿Ha sufrido un accidente? Contacte con Unidad de Tráficos y Laborales de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario.

Más artículos de este tipo