InicioSalud y BellezaPlasma Rico en Plaquetas: uno de los tratamientos más demandados en Eiviestetic

Plasma Rico en Plaquetas: uno de los tratamientos más demandados en Eiviestetic

-

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento muy demandado en Medicina Estética por sus múltiples beneficios. Aunque también se utiliza en otras especialidades como Traumatología, Odontología, Medicina Regenerativa…

Consiste en la utilización de los factores de crecimiento existentes en nuestro propio organismo para reparar el daño producido en los tejidos por el paso del tiempo, el sol, etc…Plasma Rico en Plaquetas: uno de los tratamientos más demandados en Eiviestetic | másDI - Magazine

Con la extracción y centrifugado de nuestra sangre obtenemos los factores de crecimiento que poseen las plaquetas y posteriormente los inyectamos en nuestro cuerpo.

Con los factores de crecimiento nuestros tejidos presentan una cura y reparación, lo que se muestra en la mejoría del aspecto de la zona tratada.

La ventaja de este tratamiento es que se puede combinar con otros tratamientos de Medicina Estética mejorando sus resultados. Por ejemplo, con rellenos faciales, hilos…

Ayuda también a la cicatrización, lo que nos permite utilizarlo después de un láser, o para mejorar los resultados del implante capilar, preparando la zona a tratar antes del injerto, o bien posteriormente, para ayudar al cuero cabelludo a absorber mejor los folículos injertados.

Es un tratamiento seguro, indoloro y se puede hacer vida normal inmediatamente después de la sesión. Los resultados son visibles pocos días después del mismo. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar y de la lesión de la piel.

Más información y primera consulta gratuita en Eiviestetic : 971 31 71 44

Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica