S’alamera Suites & Restaurant. La luz de Santa Eulària que brilla todo el año

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Santa Eulària es la tercera localidad más grande de Ibiza, con un estilo de vida diferente al usual durante los meses de verano en la isla. Este municipio transmite un ambiente de tranquilidad y paz, destinado a un turismo más relajado que viaja hasta Ibiza para descubrir la verdadera esencia de la isla, la cultura ibicenca, la gastronomía más envidiable y la magia del mar Mediterráneo en las costas de la mayor de las Pitiüses.

S’alamera Suites & Restaurant. La luz de Santa Eulària que brilla todo el año | másDI - Magazine
Obras de arte de creadores locales en las habitaciones del hotel.

Un espacio innovador que abre todo el año y que busca brillar cultural, gastronómica y sensorialmente

Por esta misma razón, Santa Eulària tiene una reputación consolidada como centro gastronómico, cultural y familiar destinado a un público que demanda unas vacaciones con más luz y menos ruido que en otros destinos de la isla.

Con esa filosofía nace S’Alamera Suites & Restaurant, un nuevo concepto de hotel, que abría sus puertas en pleno Paseo Marítimo de Santa Eulària el pasado mes de junio con una nueva concepción de establecimiento artístico. Un espacio multidisciplinar que aúna apartamentos de una, dos o tres habitaciones, donde rezuman las obras de arte, un restaurante creativo y un espacio de ocio y punto de encuentro cultural que se inaugurará próximamente.

S’Alamera Suites & Restaurant es un concepto innovador que tiene como propósito ofrecer al turista una visión distinta a la que se oferta generalmente en Ibiza. Sus amplios apartamentos concebidos con un estilo minimalista, con el blanco como color predominante, ceden el protagonismo de sus paredes a una selección itinerante y exposición de cuadros de artistas residentes en Ibiza que dota de una personalidad única a cada estancia, acompañada de un dossier con toda la información del hotel, las obras y la biografía de los artistas. S’Alamera Suites & Restaurant espera convertirse en un lugar donde compartir los sueños de los creadores de la isla y ser un escaparate para sus trabajos.

S’alamera Suites & Restaurant. La luz de Santa Eulària que brilla todo el año | másDI - Magazine
Un concepto gastronómico que enlaza el arte con platos sorprendentes y creativos.

Su restaurante va en consonancia con la filosofía del hotel. Su chef quiere convertirlo en un lugar donde compartir experiencias mientras se degustan las delicias de su cocina en un concepto gastronómico que, con el mismo hilo argumental del hotel, enlaza el arte con platos sorprendentes y creativos. El chef aboga por dar vida a un concepto de food and art que no deja indiferentes a sus comensales.

S’Alamera Suites & Restaurant nace con la pretensión de ofrecer un lugar de punto de encuentro en su nuevo espacio: S’Alamera Factory. Un lugar donde disfrutar del ocio cultural, abierto a exposiciones de arte, presentaciones y diversos actos culturales (cine, literatura, música, moda…), citas de empresa o celebraciones de toda índole. Así, S’Alamera Factory es el espacio perfecto y multidisciplinar con un entorno creativo para hacer cenas especiales, congresos o encuentros de networking.

Un establecimiento innovador que busca brillar cultural, gastronómica y sensorialmente durante todo el año en Santa Eulària.

Más artículos de este tipo