Tras su exitoso paso por Lío, Pau Barba decidió emprender un proyecto en el agroturismo en Can Domo y prolongarlo después a nivel del mar en s’Estanyol.
Albert Morán ha trabajado durante 15 años entre Canadá, Estados Unidos y México. Ahora está al mando de la cocina de Safragell Restaurant.
Harinus es una empresa local que, según palabras de su propietario y fundador, Toni Riera, ha sido creada en y para Ibiza.
Visionario, Víctor Agudo, General Manager del Grupo Pacha asegura que Ibiza ha sido una gran exportadora de ideas geniales.
Pedro Ballester, director regional de Banco Sabadell, apuesta por desarrollar una cultura del ahorro «desde el primer empleo».
El doctor Mayans habla sobre la periodoncia y sobre cómo tratar las encías con una higiene correcta y prevención para que estén sanas.
El delegado de Murprotec en Baleares apuesta por aplicar soluciones en el origen estructural: «las temporales acaban saliendo más caras».
Jesús Sánchez,chef del Cenador de Amós, triunfó en III Foro Profesional de Gastronomía del Mediterráneo, celebrado el pasado mesde mayo en sant antoni.
Albert Casals (Barcelona, 1990) vive desde los 8 años junto a (él no considera que lo hace pegado) una silla de ruedas por culpa de una leucemia.Lejos de quedarse anclado en su casa o en su ciudad por esta discapacidad, este joven ha convertido su silla en su compañera...
Irene Villa será una de las conferenciantes de Vívete, el congreso presentado por Ainhoa Arbizu, que se celebra en Can Ventosa el día 3 de noviembre.

Redes Sociales

4,813FansMe gusta
16,238SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte

Últimas empresas en incorporarse a nuestro portal de servicios.

TE PUEDE INTERESAR