Viajar

Dubái en una semana

¿Dónde mejor que Laponia, los Alpes franceses o el Pirineo para pasar los últimos días del año? Di sí a una Nochevieja en la nieve.

‘Guías Viajar’ descubre las islas con Baleària

‘Guías Viajar’, el blog especializado en viajes más leído de España con 600.000 visitas mensuales, se embarcaron con Baleària para conocer Ibiza y Formentera.

Insotel Group. Gran oferta para que los residentes baleares viajen a Formentera

Formentera es un paraíso próximo en el todo el mundo sueña con perderse, incluso los propios ibicencos. Insotel Group ha lanzado una oferta irresistible para que los residentes en Baleares puedan dar un salto a la Pitiusa menor a...

Baleària | Renfe y Baleària acuerdan crear un billete combinado tren+barco

Baleària y Renfe han firmado en Fitur un acuerdo para desarrollar la integración de sus sistemas de modo que sea posible realizar una compra única para viajar en barco y tren.

Ayuntamiento de Sant Joan. Senderismo, ‘kayak’ y buceo para conocer la naturaleza de Sant Joan

Internacional de Turismo de Madrid sirvió para presentar las novedades de su catálogo de rutas de senderismo, entre las que destaca su homologación por parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme).

Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud

Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde ha presentado su nueva clínica de belleza, Eiviestétic, además de informar de todos los servicios que la clínica y Sa Residència, Casa para Mayores, ofrecen en la isla.

Sirenis Hotels & Resorts, nuevas mejoras en la planta de Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts continúa con su política de promover constantes mejoras en sus hoteles, y ha previsto importantes inversiones en algunos de sus alojamientos de Ibiza para la próxima temporada de verano 2017