Decoración

Siempre es mejor con un ramo de flores

Decoflor Ibiza es una tienda en Vila que, con un trato cercano y personalizado, prepara ramos, arreglos y centros de manera artesanal.

Trucos y claves para calentar el hogar en invierno

Es momento de deshacerse de las finas sábanas de verano para sustituirlas por las mantas y los edredones, pero ¿cómo calentar el hogar en invierno?

Las claves para decorar el hogar en otoño

En Zippy Home Ibiza están al día de las últimas tendencias en decoración para otoño y saben cómo asesorar a sus clientes.

Nuevas tendencias para decorar la casa

Desde que Zippy Home Ibiza abrió su tienda, las tendencias internacionales y los productos de calidad han llegado para decorar la casa en Ibiza.

Ideas para reformar el baño

Tanto el diseño, el uso y los materiales en una reforma del baño en Ibiza deben estar a la altura para ofrecer el máximo confort.

Trucos para reformar la cocina en Ibiza

Tendencias, trucos e inspiración en decoración de cocinas para una nueva temporada preparada para reformar la cocina en Ibiza.

Barbacoa al aire libre y -15% en productos de temporada

Llega la bienvenida al verano de Rampuixa Baumaterial con barbacoa al aire libre y un 15% de descuento en artículos de temporada.

¿Qué hacer con toda la ropa que ya no nos ponemos?

Mercatino es la solución en Ibiza para darle una segunda vida a toda esa ropa que ocupa espacio.

¿Cómo decorar tu casa para esta temporada?

Zippy Home Ibiza es el nuevo local donde encontrar sofás, luces y demás elementos decorativos de alta calidad que aportan más confort al hogar y te ayudarán a saber cómo decorar tu casa esta temporada.

Muebles de calidad para un mayor confort en Ibiza

Zippy Home Ibiza llega a la isla para ofrecer confort en el hogar con sus muebles y demás elementos decorativos.

El mantenimiento más adecuado para cada jardín

Agua y Jardín diseña todo tipo de jardines, adaptándose a todo tipo de suelos, inclinaciones o extensiones de terreno. Jardines pequeños, ecológicos, estanques... transmite a su equipo tus gustos y necesidades, y ellos te ofrecerán una solución a medida

Ultra Violet, el púrpura provocador para 2018

Un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo. Así es Ultra Violet, el color del año 2018 de Pantone, que comunica «originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro».

Premix, la alternativa al revestimiento vítreo

Premix es la gran alternativa del revestimiento vítreo: atractiva, duradera, y de fácil mantenimiento, una técnica garantizada y certificada en miles de piscinas de los cinco continentes. Fácil mantenimiento, durabilidad y menos filtraciones

Tecnología e innovación se unen en Construtec 2018

En Ifema convoca una nueva edición de Construtec 2018, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas

Flores de primavera: ¿qué sembrar ahora?

Este martes 20 de marzo empezó la primavera, sin duda, la estación más colorida del año. Esta estación trae las condiciones climáticas más idóneas para la siembra de flores. Los amantes de las flores de primavera están de enhorabuena...

Tendencias Cerámicas 18/19

Las tendencias cerámicas para 2018 y 2019 siguen el camino que abrieron durante las ferias del año pasado, como quedó patente en la última celebración del Salón Internacional de Cerámica de Valencia, Cevisama: productos llenos de riesgo donde el color y la decoración vuelven a tener cabida.

Jardines diseñados hasta el último detalle

Jardín Mediterráneo Santa Eulalia, una empresa especializada en la elaboración de proyectos de jardinería integrales: desde la primera idea hasta el mantenimiento posterior, pasando por la ejecución del proyecto.

Aislamiento térmico para reducir el gasto energético

Cuando un edificio cuenta con un adecuado sistema de aislamiento térmico, su consumo energético se reduce drásticamente, tanto durante el verano como en invierno. Riera H. ofrece una de las soluciones más eficaces del mercado para conseguirlo: Wall-Term Pro.

Relax de cuerpo y mente

Jardines que buscan el bienestar mental como máxima prioridad. Esa es la principal tendencia para 2018 que destacan desde La Asociación Americana de Gardens en su último informe anual y del que se hace eco Iberflora

Todas las novedades en pinturas y decoración

Martínez Pinturas ofrece un sinfín de soluciones precisamente para conseguir ese objetivo: pinturas para interior y exterior, al cemento, a la cal, papeles pintados y otros productos decorativos.