Rock Spa, un lujoso espacio relajante y musical

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la buena música. Así que nada mejor que afrontar la noche o el día totalmente relajado con una sesión de relax y belleza.

El hotel alberga un grandioso spa, de 1.350 metros cuadrados con lujosas áreas tanto cubiertas como descubiertas. En todo el área del spa se respira un ambiente relajante que invita a la calma total. Es el escenario idóneo para rejuvenecer, después de una larga noche, o para revitalizarse, antes de un largo día.

El Rock Spa permite disfrutar de un circuito de aguas con tres piscinas térmicas -hielo, frío y calor- además de sauna, jacuzzi, ducha sensorial, ducha bitérmica, hammam y la tecnología más puntera en baños para los pies.

Además, el Rock Spa cuenta con cabinas de masaje, privadas, individuales o para parejas, que invitan a experimentar nuevas y exclusivas sensaciones con masajes sincronizados al ritmo de la música.

El Rock Spa tiene también su propio salón de peluquería y belleza con servicios de manicura y pedicura. Y como no podía ser menos, el Hard Rock Hotel Ibiza permite disfrutar de una exclusiva spa suite con terraza exterior y mini piscina.

Rock Spa, un lujoso espacio relajante y musical | másDI - Magazine
Un lugar perfecto para aliviar el estrés.

Esta habitación privada es el lugar ideal para celebrar una fiesta, una despedida de soltera, o para descansar el día de la boda. La privacidad de esta suite es también idónea para un encuentro de amigas que incluya los mejores tratamientos de spa y los servicios de belleza más increíbles gracias a su sala de masajes, bañera de hidromasaje, probador con sofá, baño, ducha, y tocador de maquillaje.

Y quienes prefieran actividades menos relajantes pueden cultivar su cuerpo con las mejores máquinas de entrenamiento al ritmo de la música más motivadora en Body Rock. No es un gimnasio al uso sino una forma especial de pasarlo bien mientras se trabaja para conseguir un cuerpo impactante. Es el lugar perfecto para aliviar el estrés al tiempo que cuidar del cuerpo.

Más artículos de este tipo