Supermercado Can Parejo. La calidad entendida como compromiso

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El supermercado Can Parejo, situado en el polígono industrial de Can Bonet, en Formentera, ha hecho una clara apuesta por los productos de calidad como seña de identidad. De esta forma cuenta con una gran variedad de referencia de productos de la gama ‘gourmet’ que solo se pueden encontrar en este establecimiento.
Entre sus productos exclusivos está toda la gama de conservas de alta calidad La Cala, desde mejillones, a berberechos, ventresca y sus aceitunas, que se pueden acompañar con el Martini Gran Lusso, que celebra el 150 aniversario de este vermut.

Supermercado Can Parejo. La calidad entendida como compromiso | másDI - Magazine
Los aceites Capricho del Fraile están bien presentes en las estanterías. Fotos: C. C.

Pero en las estanterías de este amplio comercio también se pueden encontrar las pastas de la marca italiana Pastificio del Calle, con las llinguas de colores perfectas para tomar en frío y que se convierten en uno de los ingredientes de las ensaladas.

El aceite de oliva virgen extra exclusivo, de altísima calidad, Capricho del Fraile es otra de las referencias estrellas de Can Parejo en sus variedades de picual y coupache. Eso sin olvidar las auténticas anchoas cántabras.

En el apartado de quesos, la oferta es amplia y selecta con los mejores manchegos del país, sin olvidar todas las referencias de los quesos franceses. Entre las estanterías de este supermercado también se encuentran los hojaldres y panecillos de la marca Fabri.

Supermercado Can Parejo. La calidad entendida como compromiso | másDI - Magazine
La sección de vinos ofrece los mejores caldos del mercado y varias marcas de champán francés. Fotos: C.C.

La bodega de Can Parejo es, a la par, exigente y exclusiva, con el mejor champán de la marca Moët Chamdon y Christophe Eymery. Claro que los mejores caldos españoles, La Rioja Alta, Gran Reserva 904 y gran Reserva 890, tienen un lugar destacado, sin olvidar el Ribera del Duero Alenza, entre otros.

La apuesta de este supermercado, que sirve a los establecimientos más exigentes de Formentera y a numerosos clientes particulares, se completa con una amplia sección de frutería y de verduras del tiempo de la mejor calidad. Mención aparte merece la sección de carnicería, en donde la calidad es el denominador común de todos los cortes y de la sección de charcutería.

Más artículos de este tipo