- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

Con un diseño expresivo, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias. Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente.

Puro diseño.

Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: conducción inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

Diseño interior, calidad de los materiales suaves al tacto diseñados a cada detalle, orientación interior al conductor y tecnologías intuitivas hacen del espacio interior Micra un espacio único.

Detalle del interior.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo Bose personal. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.
El nuevo Micra tiene una aerodinámica superior a la altura de otros segmentos más altos.

El nuevo Nissan Micra es el coche más ancho del segmento B y el segundo más bajo y con una aerodinámica superior

Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta del volante inmediata y una estabilidad en curva única en su segmento.

El nuevo Nissan Micra tiene una eficiente gama de motores. La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-.

Pero este atrápame, ¡si puedes! va acompañado de una tecnología de asistencia a la conducción única, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B.

Por ejemplo, el Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).