El Yamaha compacto F2.5B es portátil, ligero, silencioso y respetuoso con el medio ambiente.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Náutica Ereso cuenta con una amplia gama de motores Yamaha para equipar a las lanchas auxiliares y a las embarcaciones Zodiac. En estos momentos disponen de varios motores en stock de 6 Cv, 9.9 Cv y 15 Cv que destacan por su fiabilidad y poco peso.

El F25G tiene un excepcional rendimiento entre el peso y la potencia.

Uno de los motores más pequeños es el Yamaha compacto F2.5B. Este modelo es portátil, silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Incorpora la tecnología de vanguardia de Yamaha y ofrece una potencia a raudales. Además es excelente para el pilotaje ya que proporciona una gran facilidad de maniobra.

  Yamaha F2.5B 

Tipo de Motor: 4 Tiempos 
Cilindrada: 72 CM3
Número de Cilindros: 1
Peso sin hélice: 17 KG
Precio Especial Iva Incluído: 875€

  Yamaha F25g  

Tipo de Motor: 4 Tiempos 
Cilindrada: 432 CM3
Número de Cilindros: 2
Depósito de combustible: 25L
Precio Especial Iva Incluído: 4.500€

Este motor de cuatro tiempos ofrece varias posiciones de almacenamiento adicionales, un práctico depósito de combustible integrado transparente, controles mejorados, accesibles y fáciles de utilizar, así como una cómoda asa de transporte.

Dos cilindros

Más grande, el motor Yamaha F25G, de dos cilindros y cuatro tiempos es un 25% más ligero que su antecesor. Incluye tecnologías que le dotan de un excepcional rendimiento entre el peso y la potencia y un ajustado consumo de combustible.

Como novedad, incluye dos paneles acolchados de protección (en el lateral y la parte posterior), asas de transporte de nuevo diseño, inyección electrónica de combustible (EFI) sin batería y el sistema de seguridad Y-COP. También tiene opciones de arranque manual, eléctrico y mixto y varias opciones de barra de dirección.
Con el inicio de la nueva temporada, Náutica Ereso lanza, hasta finales del mes de junio, ofertas especiales ‘sin IVA’.