El Nissan Navara supone un nuevo punto de referencia en el sector de los pick-up de una tonelada, ya que combina lo mejor del liderazgo crossover de Nissan con más de 80 años de experiencia en el diseño y la fabricación de pick-up resistentes y bien diseñados.
Lanzado a finales de 2015, el nuevo Navara supone una nueva referencia en el sector de pick-up de una tonelada. Ganador del premio al ‘Pick-up Internacional 2016’ (IPUA). Este modelo, duro e inteligente, combina lo mejor del liderazgo Nissan en el segmento crossover –con coches como el Nissan Qashqai y el X-Trail–, con más de 80 años y 12 generaciones de experiencia en el diseño y la fabricación de pick-up robustos y prácticos. El Navara está disponible en España con tipos de carrocería de Doble Cabina y King Cab y se fabrica sobre un robusto chasis de sección cerrada. Las mejoras respecto a su predecesor incluyen suspensión trasera multi-link con muelles de la versión Doble Cabina, primicia en su segmento, ofrece un rendimiento dinámico mejorado y confort en cualquier terreno. Por primera vez en el segmento, viene de serie en las versiones Doble Cabina.
El Navara también ofrece de serie nuevos niveles de elegancia, estilo, confort y calidad dignos de un turismo, además de tecnologías que normalmente no asociamos con el segmento de vehículos comerciales. Dichas tecnologías incluyen el sistema de la Cámara de visión 360º inteligente Nissan y el sistema anti-colisión frontal. El objetivo principal durante el desarrollo del nuevo vehículo ha sido la mejora del confort y la elegancia sin perder las aclamadas habilidades todoterreno, la durabilidad y la capacidad de carga y remolque del Navara. El modelo cuenta con un chasis robusto y resistente que incluye toda una serie de nuevas prestaciones diseñadas para mejorar todavía más la conducción y practicidad.
El nuevo Nissan Navara ofrece las prestaciones más fiables y el mejor consumo de su clase con tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros. Es capaz de llevar a cualquier conductor por la jungla del asfalto o una escarpada pista forestal sin preocupaciones gracias a sus tres modos de conducción: 4×4-H para conducción todoterreno normal; 4×4 corta para conducción todoterreno extrema sobre arena, nieve o barro; o 4×2 para conducción normal sobre asfalto.
Además, sus tecnologías como el Asistente de Arranque en Pendiente o el Control de Descenso de Pendientes, junto con el eLSD, hacen del Navara un pick-up para todo, con un gran agarre incluso con tracción a dos ruedas y con neumáticos sin patrón agresivo.