Ibiza Gran Hotel se prepara para la nueva temporada con un el lanzamiento de una nueva imagen corporativa de la mano de la agencia Mucho. El nuevo diseño del logotipo conserva intacta la esencia de sus valores de marca, entre los que se encuentra la excelencia en el servicio, la atemporalidad y el lujo.
El equipo de Mucho, desde su oficina en Barcelona, desarrolló el proyecto a la vez que daba respuesta a la pregunta «¿Cómo respetar y cuidar valores intangibles de una marca convertida en faro de referencia de un destino como Ibiza a la vez que se reinventa gráficamente su nombre?
El logotipo
El resultado es la creación que presenta Ibiza Gran Hotel. Un diseño perfectamente meditado, construido en base a un posicionamiento privilegiado como máximo exponente de la exclusividad y el lujo en Ibiza. El logotipo representa el sol, la luz y sus matices. También permite, a través de una mirada única y personal, consolidar a Ibiza Gran Hotel como referente de la exigencia y sofisticación en la isla.
Esta nueva identidad es un sello único y personal, que reafirma y consolida la determinación de Ibiza Gran Hotel de hacer de cada visita al hotel una experiencia personalizada e inolvidable y en la que colores, olores, sabores, texturas y espacios son cuidados permanentemente para lograr la excelencia en el servicio.
En un entorno en constante cambio, donde las modas van y vienen, Ibiza Gran Hotel se mantiene, con su nueva identidad, fiel a la esencia del refinamiento y el estilo más exquisito. Con ello, la cadena hotelera consigue hacer realidad lo que, en su día, comenzó como un sueño y que, hoy, muchos sueñan con vivir y experimentar.