«Nuestras propiedades: las más exclusivas»

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Siempre con total transparencia, el objetivo principal de Estela Exclusive Homes es hacer del proceso del compra-venta de una propiedad una experiencia fácil y sencilla para sus clientes. Estela Estévez es la CEO de la inmobiliaria y comparte su visión del sector y la razón por la que Eivissa es el mejor lugar donde vivir.

¿Por qué Ibiza?

  • Conocí Ibiza por primera vez a los 17 años y fue un flechazo. Me enamoré de la isla y me acuerdo que pensé que me encantaría vivir aquí; ses Salines era mi sitio favorito. Nunca dejé de venir a pasar las vacaciones y llegó el momento adecuado para dar el paso de venir a vivir aquí. Ahora ya hace 20 años.

¿Ya se dedicaba al sector?

  • Sí, yo ya trabajaba en Madrid como agente inmobiliario para una empresa grande y mi trabajo se desarrolló naturalmente por ese camino. Todo era muy distinto, no había internet ni móviles. ¡Imaginároslo! En Ibiza no había las mansiones modernas que hay ahora, todo eran caminitos de tierra con muros de piedra y casas payesas. Todo muy romántico.

¿Cómo ve los próximos dos años del sector inmobiliario en la isla?

  • Tenemos una visión optimista del mercado. Cada vez hay más gente que viene a vivir a Eivissa y vemos como cada año los precios suben debido a las limitaciones de construcción y expansión; al fin y al cabo estamos en una isla y Ibiza no ha dejado de estar de moda desde los años 60.

¿Qué ofrece Estela Exclusive Homes que no ofrezca el resto de inmobiliarias?

  • Nuestro objetivo principal es hacer del proceso del compra-venta una experiencia fácil y sencilla. Brindamos todo el apoyo y asesoramiento necesario, tanto a los compradores como a los vendedores, para que puedan tomar las decisiones más acertadas. Por eso estamos disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para poder atender y resolver tantas dudas o imprevistos como puedan surgir. Además, contamos con un especialista en valoración

Más artículos de este tipo