Palladium Hotel Group celebra su fiesta ‘A World For All, en el restaurante Portofino del Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, de Platja d’en Bossa. Se trata de un evento ineludible de la temporada que ha reunido a turoperadores, colaboradores y amigos de Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group, para celebrar el arranque de la temporada en Eivissa y presentar los nuevos proyectos del grupo hotelero.
El director de Redes Comerciales y Marketing, Sergio Zertuche ha destacado: «la temporada ha arrancado muy pronto en Eivissa este año gracias al Global Training de Mercedes-Benz que ha congregado en la isla a más de 15.000 personas procedentes de 60 países entre los meses de febrero y abril». Otro de los grandes hitos ha sido celebración de la segunda edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que ha contado con la participación de diseñadores de la talla de Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, The 2nd Skin.Co y Melissa Odabash.
Temporada 2018
Respecto a la temporada estival en Eivissa, Zertuche ha explicado que la clave residirá en la proactividad y la diferenciación, debido a la gran competencia que existe en la isla.
Expansión y proyectos
Sobre los proyectos de la compañía, el director de Redes Comerciales y Marketing destacó las aperturas en noviembre de 2018 de dos nuevos establecimientos: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en la península de Yucatán, México, y el primer hotel Bless en Madrid, una nueva marca que nace con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos.