En el restaurante Bali Beach Club Ibiza, la música y la gastronomía se dan la mano para cerrar un excelente mes de julio en su entorno mágico junto al mar, en Platja d’en Bossa.
A la mesa, los productos de mercado, pescados y mariscos frescos de la isla, arroces elaborados al momento y carnes de primera calidad esperan al comensal, que puede apreciar en cada bocado la dedicación y esmero en la elaboración de los platos. Presentaciones cuidadas y sabores que seducen.
En un magnífico entorno, es posible saborear un sinfín de platos al ritmo de la música, sintiendo las buenas vibraciones que van dejando artistas como Stefaína, Gabman DJ junto a Virginia Da Cunha, o la increíble cita del martes 31 de julio, cuando Bali Beach Club Ibiza pone el broche al séptimo mes del año con la exótica DJ Marika.
Como novedad, Bali Beach Club Ibiza inaugura su nueva área VIP junto a sus balinesas y sofás, siempre con el blanco como protagonista. Aun queda verano para disfrutar del paraíso, ¡no te lo pierdas!