Carnívoros en Ibiza, bienvenidos a vuestro paraíso

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza todo está diseñado para potenciar el placer de los carnívoros en Ibiza. Es el paraíso de la carne, donde se fomenta el placer de comer bien, en un ambiente de lujo y con un servicio excepcional.

FANTÁSTICOS cortes de carnes elaborados al carbón y ahumados con madera y árboles frutales

Las piezas de carne más selectas son curadas en este restaurante en sal del Himalaya, consiguiendo el punto perfecto de maduración para cada corte.

La propuesta gastronómica de Montauk Steakhouse Ibiza gira en torno a jugosos cortes de carnes elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales. También encontrarás un cuidado surtido de guarniciones, apetecibles entrantes y sugerencias vegetarianas y marineras. Descubre el restaurante más carnívoro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

En la carta de Montauk Steakhouse destacan el chuletón de buey, la entraña de Black angus marinada, el chateaubriand o el excelente Mar y tierra (solomillo y bogavante), convertido en uno de los clásicos de este establecimiento.

Cada corte se realiza con el cuchillo más adecuado, ya que en Montauk Steakhouse hay disponibles cuatro cuchillos procedentes de Alemania, Inglaterra, Japón y España. Cada detalle cuenta cuando se habla de piezas de las mejores carnes del mundo

Pero en Montauk Steakhouse Ibiza también se da protagonismo a productos del mar como la vieira, el bogavante, el salmón, la lubina…

Más artículos de este tipo