En el paseo marítimo de Santa Eulària se encuentra el Chiringuito Blue Ibiza. Desde que iniciaron la temporada en la isla, este restaurante se ha convertido en un establecimiento capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y, a la vez a quienes tienen puesto el punto de mira en el respeto y el cuidado del medio ambiente; y todo con precio muy razonable dada la calidad de cada una de sus elaboraciones.
Su apuesta por el producto local y elaboraciones perfectas se prolonga también navidades, que permanecerá abierto de 12 del mediodía a siete de la tarde, de martes a domingo.
Menú navideño
Además, el Chiringuito Blue está preparando distintos menús navideños de cara a las fiestas y para las cenas de empresa que se celebran en diciembre. Siempre con su reconocida gastronomía local como protagonista.
En su amplia carta de elaboraciones frescas y mediterráneas, se esconde el sabor real del producto local. Su equipo explica la razón que les lleva a obtener el producto en la isla: beneficiar a los productores ibicencos y reducir los materiales utilizados para el transporte de productos importados.
El Chiringuito Blue Ibiza es un lugar ideal para disfrutar los fines de semana en familia (sábado y domingo 13 a 17 horas) con juegos para niños, talleres de pinturas de cara etc.