Bali Beach Restaurante Ibiza celebró el pasado miércoles su acto de reapertura en un evento acompañado de buena música, unas condiciones meteorológicas perfectas y una compañía inmejorable.
Los afortunados comensales que asistieron a la fiesta pudieron degustar el menú completo bajo los rayos de sol que han ofrecido a la isla jornadas con temperaturas de hasta 20ºC.
Tras unas semanas de descanso, Bali Beach Restaurante Ibiza abre de nuevo sus puertas para ofrecer, durante la temporada de otoño e invierno, sus ya conocidos menús Mediodías al sol, que aúnan una excelente gastronomía con unas bonitas vistas al mar.
A pesar de que las temperaturas bajan poco a poco a medida que avanza el otoño, el sol brinda unos rayos durante el día que brindan a Ibiza el placer de poder comer en la playa. Es por esta razón que Bali Beach Restaurante Ibiza ha vuelto.
A partir de ahora, el restaurante estará abierto de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde.
Cenas para grupos en Bali Beach Restaurante Ibiza
Más allá de su popular menú Mediodías al sol, en Bali Beach Restaurante también disponen del servicio de menú dirigido a cenas para grupos de empresa, así como para las fiestas de Navidad y Nochevieja que cada vez están más cerca.
Sin duda, Bali Beach Restaurante Ibiza ha sido uno de los restaurante con más actividades durante el verano y ahora que los residentes disfrutan de un ritmo más tranquilo en Ibiza, el restaurante quiere seguir ofreciendo sus preciosas vistas y sus menús para que los mediodías se sigan disfrutando bajo el sol.