El Grand Hotel Palladium es un hotel de cinco estrellas con un marcado estilo clásico-renacentista. Situado en Siesta, desde su lugar privilegiado en primera línea de mar ofrece unas vistas espectaculares ideales para afrontar sus vacaciones. Sus ambientes elegantes, cuidados hasta el mínimo detalle y embellecidos por el clima profesional del personal del hotel, convierten el Grand Hotel Palladium en uno de los más exitosos hoteles de cinco estrellas de la isla.
Los espacios interiores y exteriores del establecimiento son un disfrute para los sentidos. La madera noble de los muebles clásicos y los mármoles caracterizan las diferentes zonas de esta establecimiento.
El hotel cuenta con zonas verdes, amplias habitaciones, un spa, sauna, baño romano, servicio de estética y masajes, piscina interior y exterior y un gimnasio. Todo ello enfocado para su disfrute y relax en un ambiente en armonía con las vacaciones que desea. Atención perfecta en un entorno privilegiado, todo lo que busca el cliente en un hotel de cinco de estrellas.[:en]» width=»640″ height=»425″ /> [/caption]Los espacios interiores y exteriores del establecimiento son un disfrute para los sentidos. La madera noble de los muebles clásicos y los mármoles caracterizan las diferentes zonas de esta establecimiento.
El hotel cuenta con zonas verdes, amplias habitaciones, un spa, sauna, baño romano, servicio de estética y masajes, piscina interior y exterior y un gimnasio. Todo ello enfocado para su disfrute y relax en un ambiente en armonía con las vacaciones que desea. Atención perfecta en un entorno privilegiado, todo lo que busca el cliente en un hotel de cinco de estrellas.