Ca Na Sofía beach bar cocktail restaurante. Eventos que inspiran

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Ca Na Sofía beach bar cocktail restaurante. Eventos que inspiran | másDI - Magazine
Boda civil.

Ca na Sofía es un espacio multiservicios situado a 40 metros del mar, en la preciosa Cala Vedella, en Sant Josep. A 20 minutos de Ibiza, en el suroeste de la isla, presenta vistas directas a las mejores puestas de sol de la isla.

«Somos especialistas en la realización de cualquier tipo de evento, y para ello disponemos de tres espacios en dos plantas con capacidad para 35 y 120 personas», explica Moisés Machado, el chef y propietario del establecimiento. Dos de las salas (para 35 y 120 invitados) están climatizadas, por lo que es posible utilizarlas tanto en verano como en invierno. El tercer espacio es una terraza semicubierta ubicada a pie de la cala con climatización brumizone.

Una boda, comunión, bautizo, reunión o comida de empresa; una conferencia, una fiesta en sala privada… «Cualquiera que sea su necesidad, en Ca na Sofía podemos organizarla con cualquier tipo de servicio extra para el grupo. Más de 300 bodas y eventos de clientes de todo el mundo nos avalan», expone Machado.

Experiencia, vistas increíbles y gastronomía de altura, claves del éxito en Ca Na Sofía

En Ca na Sofía dan respuesta a cualquier necesidad o deseo del cliente: ofrecen alojamiento para los invitados, se encargan de la logística del transporte, ponen a su disposición fotógrafos, grupos para música en vivo o dj, maestra de ceremonias, decoradores, profesionales para espectáculos visuales y wedding planner para que todo salga perfecto el día del evento.

Su extensa trayectoria, las increíbles vistas y un personal profesional, amable y multilingüe son algunos de los atractivos de Ca na Sofía, unidos por supuesto a la gran calidad gastronómica del chef, director y propietario, Moisés Machado, nombrado mejor cocinero de Balears en 2010 y galardonado en otras muchas ocasiones a lo largo de sus tres décadas de trayectoria. Un paraíso abierto todo el año.

Más artículos de este tipo