Charo Ruiz. La diseñadora Adlib de creatividad infinita que siempre sorprende

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Frescura, elegancia y comodidad son tres conceptos clave para vestir a una novia. Al menos sí para Charo Ruiz, la diseñadora Adlib de creatividad infinita que logra sorprender, temporada tras temporada, con sus increíbles vestidos nupciales. Su firme apuesta por los tejidos más naturales aporta a las mujeres una esencia única, muy inspirada en Ibiza, la isla blanca en la que da rienda suelta a su imaginación para crear magia con sus bordados, encajes y transparencias.

Charo Ruiz crea vestidos para mujeres que huyen de la estética encorsetada y de princesa. La ligereza es una máxima para la diseñadora, que pretende que las novias disfruten al máximo de su gran día sin tener que cargar con pesados e incómodos vestidos. En la boutique de Charo Ruiz existen también infinitas posibilidades para invitadas que quieran ser diferentes. Tanto en blanco como en diferentes tonalidades, los vestidos tienen identidad propia y se adaptan a todo tipo de mujeres.

Durante todo el año, su tienda de Vara de Rey permanece abierta para dar servicio a todas las mujeres de la isla ofreciendo asesoramiento y mimo a sus clientas.

Más artículos de este tipo