Patricia Clapés peluqueros, ‘looks’ para novias que brillan hasta el último baile

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Estilo romántico, étnico, clásico, natural… La libertad que reina hoy en día en las bodas ha llegado también al look de las novias. Cada mujer tiene una personalidad y unos gustos diferentes, que Patricia Clapés sabe reflejar en los peinados y maquillajes que crea en exclusiva para que la gran protagonista de la boda no deje de brillar ni en el último baile.

Para el peinado, los recogidos son la principal recomendación de Patricia Clapés, con 20 años de experiencia. Los recomienda por comodidad, pero también porque es un día muy largo y el pelo suelto puede despeinarse con el paso de las horas. Otra propuesta son los recogidos especiales que pueden soltarse fácilmente, adquiriendo un estilo más informal para el momento del baile. Respecto al maquillaje, es esencial que refleje la personalidad de la novia, que su estilo sea reconocible «más allá de las modas del momento».

El contacto directo entre la estilista y la novia es muy importante para Patricia Clapés, que considera esencial conocer a la mujer antes de proponer un peinado. Para el día de la boda, la peluquera puede trasladarse al lugar donde esté la novia, e incluso organizar un corner para invitadas.

Más artículos de este tipo