The Oyster & Caviar Bar. Para los paladares más exquisitos

No te lo pierdas

El Ushuaïa Tower acoge uno de los restaurantes más exclusivos y originales de la isla,  The Oyster & Caviar Bar, un privilegiado lugar en el que disfrutar de siete tipos diferentes de ostras y hasta  seis de los mejores caviares del mundo, el gozo máximo para los paladares más exigentes.

Un lugar privilegiado con una gastronomía única.
Un lugar privilegiado con una gastronomía única.

The Oyster and Caviar Bar se divide en dos plantas con hermosas vistas y ofrece un servicio impecable. Desde este establecimiento podrá contemplar el Mediterráneo mientras disfruta del mejor marisco. Gallega jurásica,napoleón, francesa belon, super king y holandesa gigante son solo algunos de los tipos de ostras disponibles. Además, en su amplia carta de caviar incluye las variedades Mottra, Per Sé, Río Frío y Baikal. Los comensales también podrán degustar sencillos pero deliciosos platos de marisco como cangrejo real, cigalas y langosta mediterránea.Todo ello regado con una selección increíble de vinos blancos y champañas para combinar todas estas exquisitece, con algunos de los mejores caldos del mundo incluidos en la carta de vinos.

Como complemento a una velada diferente, podrá relajarse en su  jacuzzi o nadar en la piscina desbordante climatizada después de saborear la esmerada cocina de este restaurante único en la isla.[:en]» width=»640″ height=»366″ /> [/caption]The Oyster and Caviar Bar se divide en dos plantas con hermosas vistas y ofrece un servicio impecable. Desde este establecimiento podrá contemplar el Mediterráneo mientras disfruta del mejor marisco. Gallega jurásica,napoleón, francesa belon, super king y holandesa gigante son solo algunos de los tipos de ostras disponibles. Además, en su amplia carta de caviar incluye las variedades Mottra, Per Sé, Río Frío y Baikal. Los comensales también podrán degustar sencillos pero deliciosos platos de marisco como cangrejo real, cigalas y langosta mediterránea.Todo ello regado con una selección increíble de vinos blancos y champañas para combinar todas estas exquisitece, con algunos de los mejores caldos del mundo incluidos en la carta de vinos.

Como complemento a una velada diferente, podrá relajarse en su  jacuzzi o nadar en la piscina desbordante climatizada después de saborear la esmerada cocina de este restaurante único en la isla.

Más artículos de este tipo