Alianza empresarial para fidelizar clientes

La cadena crea el club Playasol Ibiza Lovers, una experiencia para el usuario con beneficios en grandes empresas de ocio

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Playasol Ibiza Hotels, cadena líder en Eivissa con 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, presenta su nuevo programa de fidelización que redefine la relación con el consumidor estableciendo múltiples puntos de contacto para potenciar la interacción con la marca.

El denominado club ‘Playasol Ibiza Lovers’–un programa pionero en el sector hotelero por su entorno de gamificación y las múltiples alianza establecidas con reputadas empresas– tiene además como objetivo aportar una experiencia completa del cliente durante su estancia en Ibiza más allá de las instalaciones del hotel. «Desde su concepción, teníamos como premisa impulsar el engagement y facilitar una visión de Eivissa lo más rica posible fortaleciendo nuestra alianza con nuestros partners», explica Macarena Franco, Social Media Manager de Playasol. «A través del club, ofrecemos beneficios exclusivos que brindan una verdadera experiencia al usuario como, por ejemplo, beneficios en Amnesia, Grupo Mambo, Heart y Avantcar».

Alianza empresarial para fidelizar clientes | másDI - Magazine

Los retos para ser Ibiza Star


Así, el nuevo programa de fidelización de Playasol propone al usuario un entorno de gamificación en el que tiene que superar una serie de retos para llegar a ser un ‘Ibiza Star’: todo integrado en las plataformas sociales que son «el principal canal de comunicación utilizado por nuestros clientes».

El club de fidelización, diseñado especialmente para dispositivos móviles, garantiza a los socios la usabilidad y la facilidad de redención de los beneficios gracias al generador de códigos QR. «Con Amnesia, por ejemplo, hemos integrado nuestro motor de reservas con los sistemas del nightclub para que su uso sea lo más sencillo posible para el cliente», explica Franco. «El sistema de autoredención es básico para el éxito de nuestra plataforma. El usuario descarga los códigos en su móvil para llevarlos a cada establecimiento y disfrutar de sus beneficios durante su estancia en Eivissa», señala.

Más artículos de este tipo