Playasol Ibiza Hotels, cadena líder en Eivissa que cuenta con 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, anuncia la inversión de 9 millones de euros para esta temporada como parte de su estrategia de reinversión de beneficios en la reforma de su portfolio.
En este sentido, Playasol ha destinado en los últimos cuatro años más de 40 millones de euros para proyectos y mejoras, una cifra que avala el compromiso de la compañía con la mejora de la oferta turística en el destino y que continúa con el reposicionamiento de marca que dispone de dos de cada tres establecimientos, más de un 60%, con una categoría de tres y cuatro estrellas.
«Valoramos positivamente los resultados obtenidos la temporada pasada pese a la ralentización general del sector», explica Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels. Con un 21% total de reservas realizadas a través del canal de venta directa en 2018, «nos situamos 7 puntos por encima de la temporada pasada. Un objetivo que fijamos en el 25% para este año 2019».
Igualmente, David Muñoz, director comercial de Playasol, comenta que «nuestra ocupación media en temporada baja se ha situado en un 78%, cifras que avalan la evolución del destino de Ibiza más allá de los meses de verano».
Entre los principales hitos anunciados para esta temporada, se encuentra la conceptualización de la terraza superior del Hotel Playasol Mare Nostrum que incluye, además, 26 nuevas habitaciones superiores con terraza privada y la Pool & Terrace AQUA. Asimismo, otro de los proyectos más relevantes es la inauguración de los estudios centrales de Playasol Ibiza Radio, que se ubicarán en el corazón del Hotel Playasol The New Algarb, buque insignia de la cadena, y desde donde se emitirá en directo toda la programación del medio.