Desde el 14 de septiembre hasta el día 29 Porcelanosa ofrecerá precios especiales en gran parte de sus colecciones en los Días Porcelanosa. La firma destaca la cerámica de gran formato y la sostenibilidad de sus productos.
Cada uno de los materiales que ofrecen las ocho marcas de Porcelanosa Grupo se conciben como soluciones integrales para viviendas, proyectos de interiorismo y del sector contract. ADN 100% Porcelanosa que analiza al detalle el gerente de Porcelanosa Ibiza José María Magre Cardona.
Desde los inicios hasta ahora, ¿en qué han cambiado los Días Porcelanosa?
- La primera edición de todas contó con unos descuentos especiales muy atractivos para el público particular, algo que seguimos manteniendo en esta campaña. Para Porcelanosa Ibiza, los Días Porcelanosa suponen un esfuerzo en la venta general y en la afluencia de público.
¿Qué se busca potenciar durante estos días?
- Para la edición de este año, Porcelanosa Ibiza busca potenciar la venta al particular, que vea que tener una marca de prestigio y de calidad es accesible a través de nuestros descuentos.
Porcelanosa es sinónimo de diseño, calidad e innovación. ¿Qué relación existe entre estos tres conceptos y cómo se refleja en las diferentes colecciones?
- El público particular reconoce los valores de diseño y calidad de Porcelanosa y también ve el buen gusto en los productos de nuestra firma. El sector profesional que conoce el producto con mayor exactitud, reconoce el valor de la innovación gracias a la tecnología aplicada en los acabados o las imitaciones de la madera.
¿Qué retos se plantean para esta edición?
- Los Días Porcelanosa ya han empezado y hasta el día 29 de septiembre plantean un reto complicado, ya que las ediciones pasadas consiguieron una cifra de pedidos que nos reportó una elevada facturación. El objetivo no es superar las cifras de las ediciones anteriores, sino acercarse a ellas.
¿En qué zona de Ibiza se encuentran las instalaciones de Porcelanosa?
- Nuestras instalaciones están ubicadas en el Polígono Montecristo, en la carretera de Ibiza en dirección a Sant Rafel.
A lo largo de los últimos años, Porcelanosa Grupo ha apostado por la diversificación y las soluciones integrales para viviendas, proyectos contract y decoración. ¿Cuál es el balance que hacen de esta evolución y qué se ha obtenido con ella?
- El salto ha sido a nivel cualitativo, tanto en el desarrollo de grandes formatos, como en la evolución de la marca. Hemos estado a la vanguardia del sector y hemos apostado por productos técnicos y nuevos diseños sostenibles que intentan cubrir la demanda de los distintos profesionales. Mención a parte merecen las soluciones constructivas propuestas por Butech, especialmente en lo que a sistemas de fachadas ventiladas se refiere.
¿Cuál es la clave para que los espacios Porcelanosa mantengan esa exclusividad tanto en la estructura de la tienda como en el trato al cliente?
- La clave del éxito es el personal que conforma Porcelanosa Grupo. Tanto en fábricas industriales como en tiendas, todos los profesionales se muestran comprometidos con su labor. Resultado de la sensibilidad y la máxima implicación que inculca la directiva en cada una de sus acciones.