En los últimos años, VGC se ha posicionado en el sector de la distribución, trabajando con las mejores marcas y productos industriales a fin de ofrecer a sus clientes una gama de la más alta fiabilidad y garantía en materiales eléctricos, industriales, de construcción, de mantenimiento forestal o incluso de bricolaje de alto nivel.
![Distribución electro industrial de alto nivel 1 VGC ofrece las mejores marcas y productos en materiales industriales.](https://mas.diariodeibiza.es/masdi/di-contenido/uploads/2018/11/VGC-3.jpg)
Todo ello viene además combinado con el servicio de taller electro-mecánico, y una experiencia de más de cincuenta años en el sector eléctrico. De este modo pueden ofrecer sus clientes un asesoramiento y servicio integral a la hora de elegir la máquina o el producto requerido.
Vicente Guasch y Cardona S.A se encuentra consolidada dentro del mercado eléctrico-industrial de Balears, como demuestra la posición destacada que ocupa dentro del mencionado sector.