Eroski avanza en su transformación digital y presenta novedades en la última actualización de la applicación de Eroski para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de Eroski Club.
La aplicación, esta disponible tanto para IOS como para Android. Lleva en funcionamiento algo más de un año y contabiliza más de 3,5 millones de interacciones de los usuarios al mes. Esta nueva versión busca dar todo tipo de facilidades a los clientes. Permite consultar, al momento, las ofertas disponibles del momento de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.
Otra de las novedades que presenta la actualización es que incluye una versión digital de la tarjeta Eroski Club permitiendo a los Socios Cliente identificarse en la tienda sin presentar físicamente la tarjeta, podría realizarlo directamente desde el teléfono móvil. Actualmente más d 100.000 socios Eroski Club son usuarios de la aplicación móvil. Concretamente, la aplicación muestra una versión digital de la tarjeta con un código EAN que puede ser leído directamente desde el escáner de la caja. «Con esta nueva función damos respuesta a una petición de numerosos Socios clientes. Con ella hacemos más fácil el acceso a las ventajas de las que disponen con la tarjeta Eroski Club», ha señalado Eva Ugarte, directora de Marketing de Eroski.
Cupones y descuentos
Todas estas actualizaciones de las nuevas funciones se suman a las ya existentes y hacen que la aplicación sea gestionada de una manera eficiente, ágil y sencilla para todos los clientes.
Además de las nuevas facilidades, los usuarios podrán activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.