El lugar ideal para novios soñadores en Ibiza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Todos los novios buscan un lugar especial para celebrar el día de su boda. Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es una excelente opción para los enamorados del Mediterráneo, aquellos que valoran la mágica luz de Ibiza y quieran sorprender a sus invitados con las vistas de impacto que se contemplan desde la terraza.

Allí puede celebrarse la ceremonia con una decoración adaptada a los gustos de cada pareja. Después, los invitados se deleitan con el exquisito cóctel de bienvenida alrededor de la piscina. En una atmósfera única, al aire libre, con el sonido de la música en vivo como otro valor añadido en la puesta en escena, los asistentes disfrutan al máximo de los instantes previos al banquete, siempre atendidos por el equipo profesional del hotel.

Y qué decir del momento en el que la gastronomía se convierte en la estrella, con unos menús originales y creativos que sorprenden por su sabor y presentación. Ibiza está muy presente también en esta parte del evento, ya que los productos locales y la esencia de las tradiciones ibicencas son también protagonistas.

Aguas de Ibiza cuenta con un centro de belleza que facilita a la novia estar resplandeciente en su gran día, que podrá analizar con una inolvidable noche de bodas en la lujosa suite de este cinco estrellas.

Más artículos de este tipo