The Oyster & Caviar Bar. Una experiencia gastronómica sublime tras un baño en la piscina de The Ushuaïa Tower.
En The Oyster & Caviar Bar presentan seis variedades de ostras que llegan cada día a su cocina. Sin olvidar, por supuesto, el caviar. Puro placer gourmet. Al igual que las especialidades nikkei, el sushi, el marisco y el resto de delicias de la carta.
‘Shows’ gastronómicos en la barra de Minami Japanese Restaurant.
La gastronomía de Minami Japanese Restaurant explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la mesa mediterránea.
Restaurante Zela Ibiza. Diseño de inspiración asiática y colonial con abundante vegetación.
Restaurante Zela Ibiza, un proyecto gastronómico de envergadura que ha conquistado ya a cientos de paladares con sus propuestas de cocina ‘Meppon’.
Hosting the stars by Destino. ‘WhereIbizaShines’. fotos: Destino Ibiza
Destino Pacha Resort, el exclusivo complejo del Grupo Pacha, celebró el pasado 16 de julio ‘Hosting the stars by Destino’
Hotel Aguas de Ibiza lifestyle spa. Restaurante Alabastro.
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa presenta, en la bahía de Santa Eulària, el lugar perfecto para empaparse de buena gastronomía en diferentes estilos.
La terraza de Pacha Restaurante es muy acogedora.
PACHA RESTAURANTE. Ubicado dentro del renovado Club Pacha, este restaurante ofrece una cocina mediterránea fusionada con la japonesa y la peruana.
Baile, música, espectáculo y cocina. 2018 es la temporada más atrevida y redonda que jamás ha existido.
Lío abrió temporada en mayo con una programación completa y única de baile, música, espectáculo y cocina para abrir boca, enamorar y de la que disfrutar hasta el 8 de octubre.
Grandes chefs. La restauración de lujo ha crecido notablemente en el último lustro en las islas. Sergio G. Cañizares
Un polo de atracción para los grandes chefs y brands internacionales que buscan asociar su nombre al de la potente marca que ostenta Ibiza a nivel mundial.
Turquoise by Cathy Guetta
Turquoise by Cathy Guetta es el otro restaurante de playa que Cathy Guetta y Radouane Mahrouk han inaugurado en la isla blanca.
consejos para maridar
Bedrinks cuenta con una gran selección de vinos perfectos para disfrutar en cualquier momento. Apunta sus consejos para maridar la cocina ibicenca.

Redes Sociales

4,813FansMe gusta
16,238SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte

Últimas empresas en incorporarse a nuestro portal de servicios.

TE PUEDE INTERESAR

Gastronomika 2018 celebra del 8 al 10 de octubre el vigésimo aniversario del congreso gastronómico de la ciudad de San Sebastián
El helado. Ese dulce y frío postre querido tanto por niños, como por adultos. Nata, vainilla, fresa o chocolate.
Disfrutar de una copa de vino conlleva un ritual que estimula los cinco sentidos. Solo falta la compañía.
Bodega Finca Constancia es un auténtico alarde de empresa vanguardista que aplica las tecnologías más avanzadas para conseguir vinos extraordinarios y de cuidadosa elaboración.
El cambio digital obliga a cambiar de mentalidad y actualizar las empresas a los nuevos hábitos para no quedarse anclados en el pasado.
Javier Sanz Viticultor es una bodega especializada en la elaboración de vinos de calidad y de autor, enclavada en el municipio vallisoletano de La Seca (D. O. Rueda, Castilla y León).
Elena Arzak, defiende la humildad en la cocina y la búsqueda de un punto de equilibrio entre vanguardia y tradición, el sello de la casa Arzak.
Moisés Machado demuestra día a día su afán por el producto y por la gastronomía ibicenca, totalmente mediterránea.
Grill d’es Solei ¿La protagonista? Carne a la brasa. Buey, ternera, cerdo ibérico o pollo son algunas de las mejores carnes que este restaurante selecciona y elabora a la brasa del horno Josper.
Bésame Canalla, el gastro bar más auténtico y divertido de la isla, ubicado al final del puerto de Sant Antoni y que ofrece unas vistas y una gastronomía espectaculares.

- Publicidad -