The Oyster & Caviar Bar. Una experiencia gastronómica sublime tras un baño en la piscina de The Ushuaïa Tower.
En The Oyster & Caviar Bar presentan seis variedades de ostras que llegan cada día a su cocina. Sin olvidar, por supuesto, el caviar. Puro placer gourmet. Al igual que las especialidades nikkei, el sushi, el marisco y el resto de delicias de la carta.
‘Shows’ gastronómicos en la barra de Minami Japanese Restaurant.
La gastronomía de Minami Japanese Restaurant explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la mesa mediterránea.
Restaurante Zela Ibiza. Diseño de inspiración asiática y colonial con abundante vegetación.
Restaurante Zela Ibiza, un proyecto gastronómico de envergadura que ha conquistado ya a cientos de paladares con sus propuestas de cocina ‘Meppon’.
Hosting the stars by Destino. ‘WhereIbizaShines’. fotos: Destino Ibiza
Destino Pacha Resort, el exclusivo complejo del Grupo Pacha, celebró el pasado 16 de julio ‘Hosting the stars by Destino’
Hotel Aguas de Ibiza lifestyle spa. Restaurante Alabastro.
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa presenta, en la bahía de Santa Eulària, el lugar perfecto para empaparse de buena gastronomía en diferentes estilos.
La terraza de Pacha Restaurante es muy acogedora.
PACHA RESTAURANTE. Ubicado dentro del renovado Club Pacha, este restaurante ofrece una cocina mediterránea fusionada con la japonesa y la peruana.
Baile, música, espectáculo y cocina. 2018 es la temporada más atrevida y redonda que jamás ha existido.
Lío abrió temporada en mayo con una programación completa y única de baile, música, espectáculo y cocina para abrir boca, enamorar y de la que disfrutar hasta el 8 de octubre.
Grandes chefs. La restauración de lujo ha crecido notablemente en el último lustro en las islas. Sergio G. Cañizares
Un polo de atracción para los grandes chefs y brands internacionales que buscan asociar su nombre al de la potente marca que ostenta Ibiza a nivel mundial.
Turquoise by Cathy Guetta
Turquoise by Cathy Guetta es el otro restaurante de playa que Cathy Guetta y Radouane Mahrouk han inaugurado en la isla blanca.
consejos para maridar
Bedrinks cuenta con una gran selección de vinos perfectos para disfrutar en cualquier momento. Apunta sus consejos para maridar la cocina ibicenca.
gastronomía local
El Consell d’Eivissa se vuelca con la promoción del producto y de la gastronomía local.
programa 'Viu la posidònia'
‘Convierte la posidonia en el gran descubrimiento de tu viaje’ es el lema de la segunda edición del programa ‘Viu la posidònia’ que impulsa la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa y que se desarrolla desde el pasado 7 de julio y hasta el próximo 29 de septiembre. El objetivo de este programa es dar a conocer las...
dos entornos en un mismo concepto
Can Curreu, en el campo, y Estel, frente al mar, ofrecen una gastronomía natural y fresca con un toque de creatividad. Dos entornos en un mismo concepto.
Hierbas Ibicencas en Rusia
Familia Marí Mayans ha distribuido más de 10.000 litros de Hierbas Ibicencas en Rusia durante la celebración del campeonato de fútbol.
Día de la Gastronomía Sostenible
Lavazza reivindica con el Día de la Gastronomía Sostenible hábitos alimenticios más respetuosos con el entorno y con las tradiciones locales.
Restaurante La Veranda. Atmósfera nocturna en Atzaró, en el corazón de Ibiza.
La Veranda es el restaurante del agroturismo Atzaró, un espacio que presenta una cocina innovadora, creativa, elaborada con productos locales y de temporada
frescos en Ibiza
Mercat Nou lleva cuatro décadas ofreciendo una gran variedad de productos frescos en Ibiza con un trato personal y excepcional.
Ricard Camarena preparando uno de sus platos en el restaurante que lleva su nombre.
Los restaurantes de Ricard Camarena han ido evolucionando en diferentes espacios y conceptos. Su ADN es el producto de cercanía, los ácidos, picantes, salsas del producto y originales sabores.
El maestro del ‘sushi’ Ricardo Sanz cortando una pieza de atún rojo en una exhibición de ‘sashimi’en el restaurante Zela.
La comida cruda existe desde los tiempos prehistóricos y ha sido la primera fuente de alimentación del ser humano.
Cofradía de pescadores de Ibiza. Los pescadores de Ibiza están apostando por una pesca responsable para garantizar el futuro de la profesión. J.A. Riera
El esfuerzo y la dedicación de este colectivo, gracias al que los comensales pueden disfrutar de exquisitos manjares del mar a la mesa, es constante, y ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Ibiza
Sabors de la huerta de Ibiza
El Consell de Eivissa lanzó el año pasado el distintivo ‘Sabors’, un etiquetado especial que garantiza la procedencia local de estos productos que contienen, para muchos, los sabores de la memoria.
- Publicidad -
Clínicas Dentales
- Publicidad -
Polígonos
- Publicidad -

Redes sociales

4,383FansMe gusta
423SeguidoresSeguir
4,196SeguidoresSeguir
172SuscriptoresSuscribirte
Gastronomika 2018 celebra del 8 al 10 de octubre el vigésimo aniversario del congreso gastronómico de la ciudad de San Sebastián
El helado. Ese dulce y frío postre querido tanto por niños, como por adultos. Nata, vainilla, fresa o chocolate.
Disfrutar de una copa de vino conlleva un ritual que estimula los cinco sentidos. Solo falta la compañía.
Bodega Finca Constancia es un auténtico alarde de empresa vanguardista que aplica las tecnologías más avanzadas para conseguir vinos extraordinarios y de cuidadosa elaboración.
El cambio digital obliga a cambiar de mentalidad y actualizar las empresas a los nuevos hábitos para no quedarse anclados en el pasado.
Javier Sanz Viticultor es una bodega especializada en la elaboración de vinos de calidad y de autor, enclavada en el municipio vallisoletano de La Seca (D. O. Rueda, Castilla y León).
Elena Arzak, defiende la humildad en la cocina y la búsqueda de un punto de equilibrio entre vanguardia y tradición, el sello de la casa Arzak.
Moisés Machado demuestra día a día su afán por el producto y por la gastronomía ibicenca, totalmente mediterránea.
Grill d’es Solei ¿La protagonista? Carne a la brasa. Buey, ternera, cerdo ibérico o pollo son algunas de las mejores carnes que este restaurante selecciona y elabora a la brasa del horno Josper.
Bésame Canalla, el gastro bar más auténtico y divertido de la isla, ubicado al final del puerto de Sant Antoni y que ofrece unas vistas y una gastronomía espectaculares.
Bali Beach Club Ibiza lleva la cocina ibicenca a lo más alto, con pescados, mariscos, verduras y hortalizas autóctonas que son todo un sello de calidad.
A modo de oasis gastronómico, se encuentra el restaurante Asador Sissi’s, el lugar perfecto para escapar del bullicio de esta animada zona de la isla
Can Yucas es más que un restaurante de playa. La cocina es el sitio donde comienza la magia, donde la chef ejecutiva Beatriz Sáenz de Magarola trabaja con su equipo año a año para obtener como resultado las elaboraciones más apetecibles de la cocina mediterránea.
Pau Brasil, la única churrasquería de la isla, ofrece una carne exquisita, cocina brasileira en Ibiza y música en directo en su espectacular jardín.
Sobre estos tres pilares se asienta el método Frutas La Palentina y son en los que basa su manera de trabajar en el día a día.
Restaurante El Carnicero, en su cocina, sin duda, la gran protagonista es la carne, que se puede degustar en diferentes variedades y cortes.
La cadena de supermercados SPAR en Ibiza, que en la actualidad cuenta con 13 establecimientos, tras su última apertura en la avenida España.
Cash Loto es uno de los principales referentes de las Islas Pitiusas en el sector de los mayoristas de alimentación en Ibiza y Formentera.
Frutas JF & March es una empresa renovada, formada por un equipo joven, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio a la restauración de la isla.
Los vinos permanecen a la temperatura correcta hasta el restaurante con Buscastell Vins. Aprende más sobre la conservación ideal del vino.
En Atzaró Beach se cocina con la cabeza y el corazón puestos en el mar Mediterráneo, en sus colores y sus olores, en la costa de Ibiza, de donde consiguen la mayoría de sus productos con pescadores locales.
En Can Rich se unen tradición, modernidad y respeto por la naturaleza, tres factores imprescindibles que dan personalidad a sus vinos, que reflejan la singularidad del clima y las tierras de Ibiza. Este año, tres de los vinos de esta bodega de Buscastell han sido premiados en el XIX...
Más allá del vino blanco, rosado y tinto, para la vendimia de 2018 habrá novedades de Ibizkus, como una nueva bodega con una sala de catas.
Los 25 años de Tramuntana Reclams avalan la experiencia del ‘merchandising’ para todo tipo de empresas que ofrece la empresa.
Con David Grussaute al mando de la cocina, el restaurante Unic ofrece platos de siempre con mucha técnica y producto local.
El restaurante ofrece, además de carne a la parrilla en Ibiza, sus características salchichas gigantes y más de 70 marcas de cerveza.
La Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera (AGIF) dar a conocer, innovar y profundizar en la gastronomía de Ibiza y Formentera, así como promocionar la cocina y los productos locales
El restaurante Ca la Calma se estrena con una gastronomía de cercanía en la que los productos autóctonos adquieren relevancia.
Restaurante Ibiza Corso Hotel & Spa es además el escenario ideal para celebrar cualquier tipo de eventos por su excelente ubicación, gastronomía, espacio y organización.
Especialistas en la distribución y comercialización de frutas y verduras, Servifruit se ha convertido poco a poco en un auténtico aliado de los cocineros.
- Publicidad -