Enclavado en un entorno privilegiado, en un acantilado sobre Sol d’en Serra, en Cala Llonga, emerge Amante Ibiza, un lugar ideal para disfrutar desde la mañana hasta la noche con multitud de propuestas gastronómicas, de ocio y culturales.
El día comienza en Amante Ibiza con los desayunos saludables con zumos naturales, fruta fresca, cereales, huevos y bollería integral recién horneada, que suponen un comienzo ideal, sobre todo para quienes participen de las sesiones de yoga que organiza Amante varios días a la semana.
Ofrece una gastronomía de proximidad con productos del huerto propio
A mediodía y por la noche se impone la gastronomía de estilo mediterráneo con toques de autor, donde no faltan los pescados, mariscos, pastas y ensaladas, además de los productos ecológicos recién llegados del huerto propio.
Vistas espectaculares
Amante dispone de varias barras y una zona de puffs, donde disfrutar de un sabroso cóctel y con unas vistas privilegiadas.
Además, organiza todo tipo de eventos, desde bodas, celebraciones familiares, desfiles de moda y noches de cine. Amante Ibiza permanecerá abierto esta temporada hasta el 21 de octubre.