La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a todo el mundo le gusta incluir productos especiales en la mesa que logren sorprender en las reuniones familiares. ¿Qué mejor que apostar por las elaboraciones locales? Can Rich es una bodega local que presenta un catálogo de vinos y espumosos de gran calidad, además de otros productos como sal, aceite, balsámico, café Caleta y hierbas ibicencas que pueden despertar sensaciones especiales.
El mejor brindis llega con un buen vino, como el Tinto Iviça mejor tinto joven 2016 en el Golden Leaf. Un vino ecológico de calidad excelente que se adapta a las nuevas tendencias. También ha sido reconocido recientemente el tinto selección, bronce en el Vinum Nature 2016, y el rosado Bes, también bronce en el mismo certamen, que además viste la mesa con su elegante botella.
Quienes prefieran el rosado espumoso pueden servirlo también en su mesa con el sello de Can Rich, de expresión muy mediterránea. Y, por supuesto, merece mención el espumoso Blanc de Blancs, que presenta un equilibrio perfecto entre exotismo y elegancia, y es ideal para dar la bienvenida a los invitados. Sin olvidar el blanco Can Rich, otro galardonado de la bodega ibicenca.