El 8 de agosto es un día muy especial en la ciudad de Ibiza, y Café Sidney quiere aportar su toque mágico para que sus clientes puedan disfrutar de una velada gastronómica única que finalizará con los fuegos artificiales. En el increíble contexto de Marina Botafoc, los comensales tendrán una vista privilegiada para disfrutar del espectáculo pirotécnico que se lanza desde el muelle del puerto de Ibiza.
Un fresco chupito de mango y sandía con chip de serrano dará la bienvenida a los clientes, que podrán deleitarse después con un carpaccio de ternera, una ensalada de espinaca con crema de roquefort o un ceviche de gamba (a elegir, según lo que más le apetezca).
El plato principal llega en forma de un tierno solomillo de ternera en balsámico con patatas gratinadas y espárragos verdes, o un exquisito bacalao con shi take y pac choi, salsa de jengibre y miel servido con arroz jazmín.
Y como colofón, para completar este selecto menú, los comensales pueden degustar una crema de mascarpone con limoncello y frutas del bosque.
Además de este menú tan especial, que se servirá por 50 euros (el establecimiento recomienda reservar lo antes posible), Café Sidney continúa a disposición de sus clientes todos los días de la semana.
Desayunos, almuerzos, comidas y cenas de cocina internacional se sirven en el restaurante, que propone también zumos naturales y cócteles para hacer una refrescante parada en cualquier momento del día.