De la granja a la mesa, pasando por una elaboración cuidada, marca el éxito de los productos Companatge. Aunque todo el año están a pleno rendimiento, en el verano se incrementa la producción de quesos frescos como el requesón o recuita, que se unen a los tradicionales de cabra y oveja, con pimentón o con especias.
Otra de la exquisiteces es el aceite Can Caus extra virgen extraído de las aceitunas de finca ecológica de Ca Ses Ties en Santa Gertrudis.
Además de los embutidos tradicionales como sobrasada, butifarrón o vientre, Companatge cuenta con la línea gourmet ‘Ses Matances Can Caus’ que producen los cerdos con cruce de ibéricos alimentados en sus granjas a base de cereales y productos naturales.
Y para degustar estos quesos y embutidos nada mejor que reservar una mesa en la inmensa terraza de Can Caus. Una vez allí, destacan el cabrito y el cordero que se crían en las explotaciones de esta empresa de productos gastronómicos. También la cocina ofrece todo tipo de carnes a la brasa como el chuletón de buey, cerdo, pollo o conejo.
Además de las carnes, tienen mucho éxito las ensaladas, las parrilladas de verduras, las paellas o los arroces típicos de Ibiza.
Y para terminar, un postre de elaboración propia como es el yogur de leche de cabra o de oveja con miel.